Lausana, Suiza: Aficionados de todo el mundo eligieron a la excepcionalmente habilidosa María José Granatto (ARG) como ganadora del premio Poligras Magic Skill Award por el increíble pase entre sus piernas que realizó durante el partido Argentina-Canadá del destacado Campeonato Mundial Femenino de Hockey FIH ¡ Copa España y Holanda 2022 !
La número 10 de Las Leonas anotó 6439 puntos, justo por delante de su compañera, la arquera Belén Succi (5974 pts). ¡ El dúo sudamericano precede a Eva de Goede (NED – 2635 puntos), Zhong Jiaqi (CHN – 1434 puntos) y Charlotte Stapenhorst (GER – 1404 puntos), quienes también mostraron habilidades increíbles!
“Este premio es muy importante porque lo elige la gente, que siempre nos está mirando, animándonos y apoyándonos. El hecho de que hayan votado por mí significa mucho para mí. Es un lindo reconocimiento”, dijo María José Granatto.
Al comentar sobre la habilidad en sí, dijo: “Es una habilidad que un compañero de hockey ha estado haciendo mucho durante las sesiones de entrenamiento y nos reímos de eso, ¡imaginando que podríamos hacerlo algún día durante un partido! Yo también lo hacía durante los entrenamientos, pero solía practicarlo solo, ni siquiera en un uno contra uno. Me estaba animando a hacerlo, pero era simplemente desafiarme a mí mismo e intentarlo, sin pensar demasiado en ello”.
Agregando una palabra para los fanáticos del hockey en Argentina, la Odisha Mejor Jugadora de la Copa Mundial Femenina de Hockey FIH España y Holanda 2022 dijo: “Sentimos su apoyo en cada momento durante la Copa del Mundo. Creo que Argentina tiene eso, que la hace única, que es el apoyo de su gente. ¡Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón!”.
El vídeo completo de la entrevista a María José Granatto está disponible aquí.
El Premio Poligras Magic Skill es presentado por FIH Global Partner Polytan . Invita a todos los fanáticos del hockey en todo el mundo a votar por su habilidad favorita, esta vez de la Copa Mundial Femenina de Hockey FIH recientemente finalizada, ¡de una lista de momentos impresionantes!
El proceso de votación se abrió el 19 de julio y se cerró el 26 de julio.
#HWC2022
#HockeyEquals
#HockeyInvita
Fuente: FIHockey – Foto:
FIHockey – Video:
FIHockey – You Tube