//Los equipos se preparan y el Mundial Amateur les da la bienvenida

Los equipos se preparan y el Mundial Amateur les da la bienvenida

Se viene la Copa del Mundo en Río y los participantes argentinos, entrenándose a full, ya recibieron un mensaje del país anfitrión.

Ya no falta nada… Apenas tres meses quedan para el pitazo inicial de la octava edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur. Del 24 al 30 de septiembre, Río será la sede de un evento único. La antesala al Mundial de Qatar de noviembre. Y los equipos argentinos se están preparando con todo para cumplir un buen papel en esta cita que une la pasión por el fútbol con el espíritu de amistad y el turismo, ya que los partidos se jugarán en una ciudad con unas playas paradisíacas para poder disfrutar en los ratos libres.

Uno de esos equipos argentinos es Regatas de San Nicolás. Va a debutar este año en la Copa y representará a nuestro país en la categoría Selección, modalidad Fútbol 11:

Regatas de San Nicolás, debutante en la Copa del Mundo.Regatas de San Nicolás, debutante en la Copa del Mundo.

En Río, mientras tanto, la organización del torneo ultima los detalles para ser buenos anfitriones y recibir a los equipos participantes de todo el mundo con las mejores comodidades para que pasen una semana inolvidable. Y Cicero Melo, uno de los periodistas deportivos brasileños más famosos de su país que ya disputó el Mundial, envió un video con un mensaje de bienvenida para todos los equipos que jugarán esta Copa del Mundo. Mirá:

Cómo anotarse:

Para los que quieran vivir esta experiencia de jugar un Mundial, pueden inscribirse vía mail a info@copadomundoamadora.com.br. O podés llamar al 1152355670. También podés ver toda la info en https://copadomundoamadora.com.br/.

La pandemia ya quedó atrás y la pelota volvió a rodar para los futbolistas amateurs. Por eso, en este 2022, la Copa del Mundo regresa a la sede de Río de Janeiro. Allí, todos los participantes de distintas partes del mundo podrán vivir una experiencia única. Un viaje ideal que combina la pasión por el fútbol con el turismo y la amistad.

Se viene el Mundial de Fútbol Amateur.

La Copa del Mundial de Fútbol Amateur espera al ganador.

Seguí la organización del torneo en las redes:

Instagram: @copadelmundoamateur

Facebook: Copa del Mundo Amateur Río

Twitter: @copadelmundoama1

Fuente: Olé – Fotos: Olé