//“Llegamos a la punta y nos tenemos que sostener”

“Llegamos a la punta y nos tenemos que sostener”

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa este viernes, luego de la práctica, y en la previa del partido del domingo contra San Lorenzo.

El entrenador del Más Grande se refirió al próximo encuentro y reconoció: “Enzo Pérez va a jugar, se pudo recuperar. Se entrenó sin problemas los últimos días y va a ser parte del equipo”.

Y siguió: “De La Cruz llega esta tarde y mañana se suma a la lista de concentrados. En principio no tuvo dificultad, después veremos qué nivel de cansancio tiene. Después, Paulo Díaz tuvo alguna molestia, pero no había lesión en los estudios. Venía con una carga y veremos cómo se recupera para ver el equipo que conformaremos el domingo. La tranquilidad es tenerlos, después veremos como están. Tenerlos es muy importante, veremos si están para jugar y en qué condiciones están”.

Sobre la actualidad del equipo, expresó: “Ha sido un mérito muy grande por la dificultad que tuvimos en el último tiempo para conformar el equipo. Hemos tenido mucha dificultad: tuvimos que echar mano a alternativas que no eran las mejores, pero sacamos a flote partidos y eso nos sostuvo. No es lo ideal, pero está bien que hayamos atravesado eso, con una racha muy negativa de lesionados, jugadores en selección y demás”.

“Llegamos a la punta y nos tenemos que sostener. Ante San Lorenzo y Talleres son partidos importantes y eso nos va a marcar alguna pauta, pero no tengo dudas de que algún equipo más se va a meter para pelear el campeonato”, completó Gallardo.

Luego, el DT dedicó unas palabras a la Selección Argentina, que viene de ganar los tres partidos que jugó en el Monumental: “Me parece que está bueno y era necesario para la Selección todo lo que logró. Le sacó mucho peso al equipo. Están dados los tiempos para disfrutar lo que se está dando. Hay que aprovechar el momento para seguir construyendo”.

“Bienvenido sea que Messi pueda estar disfrutando como se lo ve, sonriendo. Y que la gente lo acompañe y lo mime. Lo deberíamos haber hecho siempre. Muchas veces, es ingrato todo lo que se vive, pero hay que reconocer que hay momentos en que se puede pensar y cambiar con algunas actitudes”, cerró el entrenador.

Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (OFICIAL) – You Tube