//Las Leonas tuvieron el mejor cierre como campeonas de la Pro League: victoria sobre India por 3 a 2

Las Leonas tuvieron el mejor cierre como campeonas de la Pro League: victoria sobre India por 3 a 2

La selección argentina se consagró de manera invicta y ya comienza la cuenta regresiva con el objetivo puesto en el Mundial España-Países Bajos.

Salieron a la cancha sabiéndose ganadoras y no por eso subestimaron al rival. Tomaron la responsabilidad, fijaron su objetivo y tomaron el compromiso como tal. Ante la India, las Leonas jugaron sus dos últimos partidos oficiales antes del Mundial, y se llevaron un empate y una victoria para terminar su participación en la Pro League 2022. Este domingo, cerraron el telón con un triunfo por 3 a 2, con goles de Delfina Thomé, Agustina Gorzelany, de córner corto, y Eugenia Trinchinetti. Ahora, las campeonas viajarán hacia España para instalarse y terminar su puesta a punto de cara a su objetivo máximo: la Copa del Mundo, que arrancará el 1º de julio en tierra española y en los Países Bajos.

“Es un balance super positivo porque llegamos a ganar la competencia con mucho tiempo de anticipación, logrando un invicto y dos empates. Así que muy contentos. Haberla ganado con tiempo nos dio la tranquilidad de afrontar estos últimos partidos ya pensando en el Mundial”, había explicado Fernando Ferrara antes de partir rumbo a Países Bajos.