//Las Leonas viajan a su sueño mundial

Las Leonas viajan a su sueño mundial

El seleccionado argentino embarcó este martes rumbo a Amsterdam, primera escala europea hacia el Mundial de España-Países Bajos.

Luego de la presentación de la nueva indumentaria de los seleccionados argentinos en un evento al que asistió la totalidad del plantel de las Leonas. El propio seleccionado argentino viajará este martes rumbo a Amsterdam ya que en Rotterdam jugará los últimos dos partidos de la FIH Pro League en la previa a su participación mundialista.

El vuelo partió a las 15.25 y llegará a la ciudad neerlandesa el miércoles a las 9.40 hora local. Luego de los dos encuentros contra India del 18 y 19 en el torneo que ya se definió a favor del equipo que conduce Fernando Ferrara, al día siguiente el grupo se trasladará a Terrassa donde aguardará su debut mundialista del 2 de julio frente a Corea del Sur.

Argentina buscará en el Mundial su tercer título después de los obtenidos en Perth 2002 y Rosario 2010. 

Fuente: Confederación Argentina de Hockey - Confederación Argentina de DeportesPrensa CAHockey – Foto: Confederación Argentina de Hockey - Confederación Argentina de DeportesPrensa CAHockey