Las “clases” de fútbol y rugby entre jugadores de River y varios All Blacks

a-un-clic-2541607w620En Ezeiza, futbolistas del plantel millonario y rugbiers neozelandeses compartieron una actividad propuesta por la marca que viste a ambos equipos.

Una mañana diferente se vivió en el River Camp de Ezeiza. Cuando todavía no había terminado el distendido entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo en la cancha principal del complejo y los jugadores aún realizaban tareas recreativas -fútbol voley en ese momento-, cuatro integrantes de los All Blacks se hicieron presentes para participar de una actividad en conjunto con los futbolistas millonarios.

Dar un pase correcto con la pelota ovalada, tomar la velocidad máxima posible con un tiro a la pelota de fútbol, acertarle a la H en un kick y meter un gol de tiro libre fueron las pruebas que tuvieron los deportistas, que se comunicaban a través de la conductora del evento que hacía las veces de traductora.

En el cierre, los jugadores de River le regalaron una camiseta a cada uno de los All Blacks y luego también se hizo presente Marcelo Gallardo, quien charló un par de minutos con los rugbiers y se sacó una foto junto a ellos y sus dirigidos.

 

Juan Patricio Balbi Vignolo – LA NACION Deportes / JR – www.actualidaddeportes.com – Foto: LA NACION Deportes – Video: CARP Oficial – You Tube – LA NACION Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *