Igualaron 0-0 en el Sur; el Granate busca con vocación ofensiva, pero sin claridad; al conjunto de Victoria le terminó conformando la igualdad.
Lanús y Tigre empataron 0-0 en el Sur, en un partido de la fecha 4 de la zona 2 de la Copa de la Liga. El equipo de Jorge Almirón buscó con más decisión el arco rival, pero no tuvo claridad para generar situaciones de riesgo e imponerse. La noticia fue el regreso de Lautaro Acosta luego de las seis fechas de suspensión, aunque el Granate sigue sin atacar con claridad.
En la primera etapa ninguno de los dos logró hacer pie desde la posesión, aunque el delantero Mateo Retegui se mostró como el más peligroso de la cancha. Con un par de buenos movimientos, el 9 que está a préstamo de Boca estuvo cerca del gol en Tigre. En una convirtió con un derechazo al primer palo, pero la acción fue bien anulada por off-side.
Tras un flojo primer tiempo de unos y otros, Almirón movió el banco de suplentes: ingresaron los históricos José Sand y Lautaro Acosta en reemplazo de Angel González y Diego Valeri. Con las modificaciones, Lanús pasó a jugar 4-2-4, con Acosta y Malcorra como wines por derecha y por izquierda, respectivamente, y el doble 9 Sand-José López dentro del área.