La última nota de Niki Lauda

Leer más sobre La última nota de Niki Lauda en Fórmula 1

Niki Lauda concedió en el pasado mes de febrero su última entrevista.

Niki Lauda realizó en el mes de febrero pasado su última entrevista antes de su desaparición física.

El tricampeón del mundo de F1 estaba en proceso de recuperación de un complejo trasplante de pulmón al que fue sometido el año pasado, sin embargo, dicha recuperación le provocó un problema renal por culpa de la medicación utilizada para su mejora.

El ex-piloto austriaco hablaba sobre las decisiones que se habían tomado en cuanto a su salud y cómo estaba llevando su proceso de recuperación.

Lauda decía que nunca se desmotivó y que estaba de buen humor, teniendo siempre como objetivo el de intentar recuperarse por completo.

Niki

“Sólo tengo que reponer fuerzas. Han tomado buenas decisiones por mi, mi nuevo pulmón funciona perfectamente y estoy de acuerdo con las cosas que tienen prioridad para volver a estar en forma, y ​​los médicos dicen que estaré completamente recuperado, para volver a trabajar con normalidad. Todos los músculos se han ido, necesito reactivarlos. En el hospital lo que hacía era contar los tubos de ventilación todos los días, durante la fase de la enfermedad, me concentré solo en mí mismo para activar mi propio cuerpo, que fue la mejor decisión, porque nunca me desmotivé, nunca estuve en una rutina. Siempre de buen humor. En Nürburgring, regresé tras 14 días, los últimos meses, por otro lado, he luchado por mi vida”, comentaba Niki en lo que sería su último mensaje a su equipo y a sus amigos.

Fuente: Marcelo Mercado – Varburando / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: Carburando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *