//La salud de Lionel Messi: fue descubierto en una clínica de Madrid para tratarse su lesión en la pierna izquierda

La salud de Lionel Messi: fue descubierto en una clínica de Madrid para tratarse su lesión en la pierna izquierda

Una cámara de El Chiringuito captó a la Pulga en la clínica madrileña CEMTRO, donde se atendió en 2015 tras sufrir la rotura del ligamento colateral en esa misma rodilla.

Lionel Messi tomó una decisión concreta respecto de su lesión: está en Madrid, en medio de un gran secretismo, para ser atendido en un centro médico de la capital española, donde había asistido en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona. Ahora, una cámara del programa deportivo español “El Chiriguito” lo descubrió en las calles de Madrid, saliendo de la clínica, donde inició la terapia regenerativa.

Messi padece una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada, pero al mismo tiempo tiene un problema en la rodilla izquierda. El pasado jueves se entrenó de manera diferenciada en PSG, al igual que Leandro Paredes, por un problema muscular, aunque el viernes fue titular ante Lille por la Ligue 1.

Sin embargo, la Pulga se perdió el partido de PSG del pasado miércoles con Leipzig, por la Champions League, y el departamento médico del seleccionado argentino ya evaluaba este viaje a España para examinar la rodilla izquierda, maltrecha desde el partido con Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas, cuando recibió una patada del defensor Luis Martínez.

Aquel partido se jugó el 2 de septiembre: pasaron ya dos meses y el problema no se resolvió. El lugar elegido para los estudios es la clínica madrileña CEMTRO, donde se atendió en 2015 tras sufrir la rotura del ligamento colateral en esa misma rodilla en un partido de liga contra Las Palmas. En aquella ocasión, el tratamiento fue conservador y no requirió intervención quirúrgica.