Tres días después de superar al River de Gallardo, el Fortín se mostró inofensivo ante el Decano de Pusineri, que sigue sumando.
El virus de la Copa Libertadores se sintió también en el José Amalfitani. Al igual que Boca, Colón y Talleres, Vélez, con un equipo repleto de juveniles, no pudo ganar: perdió 1-0 contra Atlético Tucumán.
El miércoles pasado, en Liniers, los chicos de Vélez le dieron una lección de fútbol al River de Marcelo Gallardo. Pero la fábrica de talentos parece no tener fin y el Cacique Medina presentó ante Atlético Tucumán un elenco alternativo y repleto de pibes de las Inferiores. Sorprendió la titularidad de Gianluca Prestanni, quien con 16 años y 4 meses se convirtió en el más joven en debutar de titular en la historia de la institución. Le dicen la Pulga, es derecho y juega de extremo; es la gran joyita de la cantera: firmó contrato hasta diciembre de 2024 y tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares.
¡Jugada perfecta! Ramiro Carrera tiró un centro impecable, Manuel Capasso ganó de arriba y metió un cabezazo imposible para Leo Burián. Gana 1-0 Atlético Tucumán.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/MQyvtPKYBJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 2, 2022