//Jugadores jóvenes para tener una oportunidad de oro para desarrollar su juego

Jugadores jóvenes para tener una oportunidad de oro para desarrollar su juego

Imagina ser un jugador joven y tener la oportunidad de hablar con algunos de los mejores jugadores y entrenadores del mundo sobre tu propio desarrollo del hockey.

Imagínese tener la oportunidad de hablar con otros jugadores jóvenes talentosos en otros continentes, compartir experiencias, hablar sobre desafíos y aprender sobre el deporte como se juega en otras partes del mundo.

Imagina poder aprovechar las experiencias de jugadores con cientos de partidos internacionales o entrenadores ganadores de múltiples medallas y descubrir sus pensamientos sobre lo que se necesita para ser el mejor.

E imagina tener tiempo para tener una conversación con los jugadores sobre lo que significa ser un atleta olímpico o lo que se siente, como entrenador, llevar a un equipo a una medalla de oro.

La Academia de Atletas Jóvenes ofrece precisamente esta oportunidad. La Academia FIH, en colaboración con Hockey Exchange y con el apoyo de Coach Logic, ha reunido una increíble alineación de jugadores, ex jugadores, entrenadores y educadores FIH para proporcionar un mecanismo de apoyo en línea para la generación de superestrellas del mañana.

El programa incluirá talleres que cubrirán todos los aspectos del juego; reuniones de mentores en línea; membresía de la Academia FIH y una licencia de Coach Logic de 12 meses, lo que permite a los jugadores obtener información detallada sobre sus actuaciones y desarrollo a través de la tecnología de análisis de vídeo Coach Logic.

El programa de apoyo y tutoría de 12 meses estará disponible para atletas jóvenes de 14 a 21 años de todo el mundo.

Los talleres proporcionarán una base educativa sólida sobre las piedras angulares del rendimiento del hockey. Las habilidades técnicas, consejos de fuerza y ​​acondicionamiento, información nutricional, psicología del deporte serán cubiertos en las sesiones del taller, impartidas por expertos en cada campo. También habrá sesiones de instrucción sobre el uso de la tecnología Coach Logic y consejos sobre un autoanálisis eficaz.

La parte final del programa analizará los principios del juego y cómo asegurarse de que su hockey se adhiera a los principios de juego colectivo del equipo.

Si bien los talleres son eventos programados, los jugadores jóvenes con conocimientos técnicos de hoy también podrán emprender su propio aprendizaje personalizado en su propio tiempo. La Academia FIH proporcionará videos con un desglose sobre cómo perfeccionar las habilidades; se puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cada jugador joven recibirá comentarios individuales en forma de planes de evaluación y desarrollo. Y al final del programa de 12 meses, cada jugador recibirá un certificado de finalización.

Uno de los componentes de valor agregado del campo es la oportunidad de hablar con otros jugadores jóvenes de todo el mundo. Puede que estas no sean reuniones cara a cara, pero son una continuación moderna de la tradición del hockey de crear amistades para toda la vida en todo el mundo.

Hablando sobre la iniciativa, el director de la Academia FIH, Mike Joyce, dice: “La combinación de la experiencia y la tecnología de The Hockey Exchange y Coach Logic ha permitido a la Academia FIH crear su primer programa educativo para jugadores jóvenes. Es una oportunidad única para obtener un Diploma de la Academia FIH y para acceder y aprender de nuestro equipo de Educadores de Clase Mundial y mentores de Atletas Internacionales ”.

Fuente: FIHockey – Foto: FIHockey