El francés, anunciado por Racing Bulls para 2025, fue protagonista de una de las acciones más peligrosas de la temporada de Fórmula 2, en el célebre túnel.
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Con el anuncio de este viernes de Racing Bulls de la designación del francés Isack Hadjar como el reemplazante del neozelandés Liam Lawson en esa escudería para la temporada 2025 de Fórmula 1, Franco Colapinto vio desde la Argentina cómo su hasta hace unos meses rival en la Fórmula 2 se llevaba la última butaca disponible en la máxima categoría.
Tras la abrupta salida del mexicano Sergio “Checo” Pérez de Red Bull y el ascenso de Lawson como compañero del neerlandés Max Verstappen el jueves, Hadjar pasa a compartir equipo con el japonés Yuki Tsunoda para el año que viene. Y, en paralelo con la desilusión del argentino por las puertas cerradas, surgió el recuerdo de la impresionante maniobra que Isack tuvo que hacer dentro del túnel en Mónaco para evitar un accidente espeluznante. Aquélla quedó como una de las situaciones de carrera más emblemáticas de este año en la F. 2.
Aquella tarde del 24 de mayo, a sus 19 años, el piloto de ascendencia argelina hizo un movimiento en una fracción de segundo para evitar llevarse por delante al auto conducido por Ritomo Miyata, que estaba en un punto ciego tras sufrir un desperfecto que lo hacía rodar casi en cámara lenta. Hadjar eludió una tragedia y sorprendió a todos.
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— Formula 2 (@Formula2) May 24, 2024