//Huracán le ganó con lo justo a Lanús

Huracán le ganó con lo justo a Lanús

El equipo de Kudelka se impuso 1-0 en el Ducó en la continuidad de la primera fecha del certamen.

El único tanto de la tarde en Parque Patricios lo convirtió el uruguayo Matías Cóccaro.

Antes de los diez minutos se abrió el marcador. Dudaron Braghieri y Monetti y el zorro Matías Cóccaro lo aprovechó para facturar.

Las malas noticias para Lanús siguieron a los 13 minutos. Cóccaro se iba solo contra Monetti pero sufrió la falta de atrás de Kevin Lomónaco en su camino al gol. Facundo Tello decidió expulsar al defensor granate.

A los 17′ Diego Valeri debió abandonar el terreno de juego. Jorge Almirón mandó al campo a Matías Pérez y reordenó el equipo.

A la media hora de juego hubo un susto en el Ducó cuando chocaron las cabezas Braghieri y Candia. El defensor de Lanús se llevó la peor parte y debió abandonar el campo con cuello ortopédico y en camilla.

Para la segunda mitad Almirón movió el banco: José Manuel López por José Sand y Franco Orozco por Ángel González.

Lanús se mantuvo en partido durante todo el complemento pero no pudo doblegar la férrea defensa local, sostenida por la buena actuación de Marcos Díaz.

En la última del partido Huracán se perdió la chance del segundo tanto con una contra rubricada por Jonás Acevedo, cuyo zurdazo final cruzado salió ancho.

Huracán sumó de a tres y el martes recibirá a Estudiantes. Lanús buscará recuperarse ese mismo día cuando reciba a Barracas Central.

Fuente: Redacción El Gráfico Foto: Télam – Tweets TNT Sports Argentina@TNTSportsAR – El Gráfico
.