//Huelga de Albertarrio y RSA 4-3 GER (M) nombrado segundo mejor de 2021

Huelga de Albertarrio y RSA 4-3 GER (M) nombrado segundo mejor de 2021

Tras el anuncio del miércoles del tercer gol y partido favorito de la afición de 2021, en el que se reveló el sensacional gol individual de Dayaan Cassiem contra Bélgica y la medalla de bronce olímpica de India contra Alemania masculina, hoy podemos confirmar el gol y el partido elegido por la afición como su segundo favorito de 2021.

La elección de la afición para el segundo mejor gol de 2021 es para  Argentina Agustina Albertarrio , un gol que se produjo cuando Las Leonas se enfrentaron a Alemania en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien el remate a quemarropa de Albertarrio fue realizado por expertos, fue la creación del gol lo que realmente marcó este esfuerzo como algo fuera de lo común. Las eventuales medallistas olímpicas de plata cambiaron el juego de la posición de la defensa derecho a explotar por el lado izquierdo del campo, con un soberbio pase por la faz de la meta Alemania permitiendo Albertarrio al tacto casa, abrir el marcador en el 27 º  minuto de la concurso.

Argentina terminó llevándose una victoria de 3-0, con Victoria Granatto y la sensación adolescente Valentina Raposo, ambas anotando córners cortos para enviar a los gigantes panamericanos a las semifinales olímpicas.

indefinido

El segundo mejor partido de 2021, según los fanáticos, es  la notable victoria masculina de Sudáfrica por 4-3 sobre Alemania  en la fase de grupos de Tokio 2020.

Con una clasificación inferior y enfrentándose a un equipo que muchos calificaron como posibles ganadores, Sudáfrica llegó al partido considerada en gran medida como perdedora, pero produjo una exhibición increíble para derrotar a los medallistas de bronce de Río 2016, solo unos días después de que los europeos repartieran un 5- 1 goleada a Gran Bretaña en su encuentro anterior.

Alemania abrió el marcador a través de Timm Herzbruch, pero los goles de Matthew Guise-Brown y Keenan Horne pusieron a Sudáfrica en una ventaja de 2-1. Die Honamas devolvió el golpe con dos goles propios, ya que Lukas Windfeder y Constantin Staib establecieron una ventaja de 3-2 antes del medio tiempo.

Sin embargo, los goles de campo de Nicholas Spooner y la estrella en ascenso Mustaphaa Cassiem dieron la vuelta al partido, con Sudáfrica produciendo una exhibición defensiva sensacional en las últimas etapas para reclamar un triunfo extraordinario sobre los eventuales semifinalistas.

Gol y partido de 2021 favorito de los aficionados se darán a conocer el viernes 14 º . Para ver las preseleccionadas completas para las categorías de gol y partido de 2021,  haga clic aquí .

Para obtener más información sobre la FIH y el hockey en general, descargue la   aplicación Watch.Hockey o siga los canales de redes sociales de la FIH (  Facebook ,  Instagram  y  Twitter  ) y el  sitio web .

#Gol
favorito
#Partido favorito #Invitaciones de hockey

Fuente: FIHFIHockey – Foto: FIHFIHockey