//Horario confirmado para la Edición Especial de los World Rugby Awards

Horario confirmado para la Edición Especial de los World Rugby Awards

Los #WorldRugbyAwards comenzarán a las 20:00 GMT del 7 de diciembre, cuando se conozca al Jugador y Jugadora de la Década tras una votación pública global.

Los World Rugby Awards comenzarán a las 20:00 GMT del 7 de diciembre

Se conocerán los mejores de la década tras un voto abierto global

El innovador evento virtual se verá por streaming, con libre acceso, en los canales sociales de World Rugby y en www.world.rugby/awards

Se invita a los simpatizantes de todo el mundo a participar utilizando #WorldRugbyAwards

Los Awards también reconocerán a los miembros de la familia que han dado servicio sobresaliente al público durante la pandemia del COVID-19

Los Awards también reconocerán a los miembros de la familia que han dado servicio sobresaliente al público durante la pandemia del COVID-19

Cuando falta menos de una semana, se confirmaron los horarios de la Edición Especial de los World Rugby Awards, momento en que los simpatizantes de todo el mundo puedan saber quiénes han sido elegidos como los jugadores de la década, tras una votación global y abierta al público.

Los World Rugby Awards se verán a través de las plataformas sociales de World Rugby y en www.world.rugby/awards a las 20:00 GMT del 7 de diciembre. En el mapa podrán encontrar el horario en su ubicación.

El show de los Awards será co-conducido por la ex internacional inglesa y miembro del World Rugby Hall of Fame Maggie Alphonsi y el presentador de rugby Alex Payne; se alienta a los simpatizantes de todo el mundo a participar de la conversación social utilizando #WorldRugbyAwards.

Debido al continuo impacto de la pandemia del COVID-19 sobre el rugby a nivel global, se anunció que los habituales premios anuales enfocados en las actuaciones en el campo de juego no se entregarán este año.

En cambio, una edición especial de los World Rugby Awards celebrará a los miembros de la familia del rugby que ofrecieron sobresaliente servicio al público durante la pandemia del COVID-19, y a jugadores y equipos que han brillado en la última década, en un único e innovador evento virtual.

PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE LOS WORLD RUGBY AWARDS >>

Algunos de los nombres más reconocidos de la historia reciente del rugby son contendientes para el premio de Jugador de la Década, votado por el público.

Cada uno de los World Rugby Men’s 15s Player of the Year desde 2010, incluyendo a los tres veces ganadores Dan Carter y Richie McCaw y el elegido en 2019 Pieter-Steph du Toit, están nominados para el Jugador de la Década de 15s, en asociación con Tudor.

De igual manera, las ganadoras del World Rugby Women’s 15s Player of the Year desde 2010, han sido nominadas para Jugadora de la Década de 15s en asociación con Tudor; desde la Black Fern Carla Hohepa a la elegida en 2019, la inglesa Emily Scarratt.

El dos veces World Rugby Men’s Sevens Player of the Year, Perry Baker es uno de nueve nominados para el Jugador de Sevens de la Década, en asociación con HSBC. El velocista estadounidense competirá con los anteriores ganadores del premio anual Mikaele Pesamino, Cecil Afrika, Tomasi Cama, Tim Mikkelson, Samisoni Viriviri, Werner Kok, Seabelo Senatla y Jerry Tuwai.

La estrella de las Black Ferns Portia Woodman tendrá dura competencia de las también ganadoras del World Rugby Women’s Sevens Player of the Year Kayla McAlister, Emilee Cherry, Charlotte Caslick, Michaela Blyde y Ruby Tui para el premio de Jugadora de Sevens de la Década en asociación con HSBC.

Si bien los simpatizantes han elegido los ganadores de las seis categorías de deportistas y el try de la década, la elección de los equipos Masculino y Femenino de 15s de la Década en asociación con Mastercard, recayó en el panel de leyendas de los World Rugby Awards, panel que históricamente eligió los ganadores de los World Rugby Awards.

PANEL COMPLETO DE LOS WORLD RUGBY AWARDS >>

Edición Especial de los World Rugby – ocho categorías

Elección de los simpatizantes

  • Jugador de 15 de la Década, en asociación con Tudor
  • Jugador de 15 de la Década, en asociación con Tudor
  • Jugadora de 15 de la Década, en asociación con Tudor
  • Jugador de Sevens de la Década, en asociación con HSBC
  • Jugadora de Sevens de la Década, en asociación con HSBC
  • Try Masculino de la Década, en asociación con International Rugby Players
  • Try Femenino de la Década, en asociación con International Rugby Players

Elección del Panel de los World Rugby Awards

  • Equipo Masculino de la Década de 15s, en asociación con Mastercard
  • Equipo Femenino de la Década de 15s, en asociación con Mastercard

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Cuando falta menos de una semana para la Edición Especial de los World Rugby Awards, la sensación de ansiedad crece, a la espera de saber quienes han sido votados por los simpatizantes de todo el mundo como mejor jugador y jugadora de la década tanto en 15s como sevens.”

“Igualmente importante, el evento nos dará la oportunidad especial de rendirle tributo a los muchos miembros de la comunidad global del rugby que han llevado adelante increíbles actos de servicio ayudando en la lucha global contra la pandemia durante un extremadamente desafiante año para el mundo.”

“El innovador evento virtual mostrará lo mejor de los valores del rugby y ofrecerá la oportunidad de revivir momentos mágicos de la última década, por lo que aliento a los simpatizantes de todo el mundo a unirse a la Edición Especial de los World Rugby Awards el 7 de diciembre.”

Fuente: WORLD RUGBY – Fuente: WORDL RUGBY

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *