//«Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro»

«Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro»

Marcelo Gallardo analizó el importante triunfo sobre Argentinos Juniors en el Mâs Monumental, por la Copa de la Liga.

“El partido fue muy intenso y vibrante. Los dos equipos se prestaron para jugarlo de la manera que se vio. En algunos momentos tuvimos el control y en otros no; la diferencia estuvo en la efectividad que tuvimos en las llegadas y en el juego directo. Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro, fue muy parejo y muy duro”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

“Sumamos de a tres en la rotación, ante un rival dificilísimo. Estamos contentos porque no es fácil, Argentinos y Defensa y Justicia nos exigieron al máximo. Salimos de una situación muy difícil, que fue el inicio del segundo tiempo; luego, volvimos a retomar, llegó el penal, aprovechamos el hombre de más y tomamos el control”, continuó el entrenador del Más Grande.

Gallardo destacó el nivel que viene demostrando Matías Suárez y reconoció la falta que les hacía tenerlo en el plantel. Además, elogió a Enzo Fernández: “Es un jugador que maduró muchísimo a su corta edad, se lo ve cada vez mejor y potenciándose día a día. Siempre lo observamos con un gran futuro, salió a tomar continuidad afuera y le sirvió para sumarse al grupo. Queremos que siga evolucionando y que siga incorporando cosas habla bien de él”.

“Se nos dieron muy rápido los dos goles, nos hizo bajar un poco. Argentinos vino a jugar con una gran ambición y determinación y eso no lo golpeó. De estar 2-0 arriba casi pasamos a perder 3-2 en el segundo tiempo, el rival nos llevó a eso y está bien remarcarlo. A veces, el rival te impide jugar como vos querés y es mérito de ellos. Salimos de ese sufrimiento y tuvimos el control hasta el final”, expresó.

De cara al encuentro del miércoles ante Fortaleza, Gallardo contó: “Es un rival peligroso, que viene de perder de local contra Colo-Colo, donde por ahí no pudo hacer el juego que pensaron. Vamos a tener mucho cuidado, porque propone jugar, tiene jugadores rápidos. Vamos a tener que estar atentos”.

En tanto, el Muñeco les dedicó unas palabras a los hinchas: «Hoy nuestro público nos levantó. Le agradezco a la gente que nos acompaña de manera masiva para brindarnos un apoyo que es muy importante para nosotros».

Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) . Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) . You Tube