//Gustavo López en las charlas: Messi, Niembro y más

Gustavo López en las charlas: Messi, Niembro y más

Charlas en cuarentena: Gustavo López.

Su amigo del secundario futbolista, los comienzos de su carrera, Leo en la Selección y su actual rol de conductor de grupo. Charla en cuarentena imperdible.

Se apasiona. Como se lo escucha todos los mediodías y todas las tardes por La Red, a Gustavo López le gusta hablar de fútbol y de periodismo y así se prende enseguida a la propuesta de estas charlas de cuarentena en Olé. Porque antes de conducir dos programas top en radio La Red, también tuvo su historia.

Y ahí pasa desde sus tiempos en los que se hizo cargo de la panadería familiar hasta su vínculo con el mundo del fútbol a través de su amigo del secundario Leo Rodríguez“Salía del vestuario con ellos y alguno creía que era jugador y me pedían autógrafos…“, recuerda mientras se relaja un rato tras el programa del mediodía y el de la tarde.

Gustavo López y su mirada sobre Messi en la Selección

Mirá también

Gustavo López y su mirada sobre Messi en la Selección

Distendido y riéndose de sus propias vivencias, repasó su mirada y relación con Messi a lo largo del tiempo, su nuevo rol en el grupo de la Selección y el nivel que él ve tiene Leo en estos tiempos. “El que dice que jugó bien las últimas finales, miente”, cuenta sin mucha ambigüedad.

Gustavo López y una perla de Niembro profesor

Mirá también

Gustavo López y una perla de Niembro profesor

Y marcó claramente cómo se relaciona con los jugadores. Por qué busca tener una distancia. “Tengo un trato amable, de saludos y consultas lógicas pero no quiere tener más que una relación de periodista. Después es más difícil criticarlos”.

Entre las anécdotas top, contó una cuando estudiaba y tenía a Niembro como profesor y los mandó a hacer una nota... “Lo conseguí a Maradona​ y me puso 6…” Repasa cada detalles de esos dias y larga la carcajada como si lo estuviera reviviendo.

Va y viene. Maneja los tiempos como todos los días en la radio. Una charla para disfrutar.

LA CHARLA COMPLETA

SU MIRADA SOBRE MESSI

GRAN ANÉCDOTA CON NIEMBRO

Fuente:Diego MaciasDIEGO MACIAS  CHARLAS EN CUARENTENA – Olé / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: CHARLAS EN CUARENTENA – Olé – Videos: Olétevé