Gonzalo Quesada fue presentado como nuevo entrenador de Jaguares: “Era el momento de volver a mi país”

La partida de Mario Ledesma a los Pumas dejó en Jaguares una silla vacía. En realidad ya tenía dueño desde hace rato: Gonzalo Quesada. El ex apertura del seleccionado argentino fue hoy presentado como nuevo head-coach de la franquicia que participa en el Super Rugby. “Hay que trabajar para seguir creciendo”, fue una de los primeros conceptos que mencionó hoy en la UAR.

Quesada todavía no tiene el staff definido, pero dijo que lo comunicará en los próximos días. Sin embargo ya se prepara para lo que vendrá en 2019. “Era mi momento de volver al país y aportarle al rugby argentino toda mi experiencia”, declaró. Lleva años dirigiendo en Europa. Fue asistente en Francia, luego head coach en Racing 92, Stade Francais y Biarritz.

La semana pasada, Mario Ledesma fue presentado como entrenador de los Pumas y hoy, Quesada quedó a cargo de Jaguares. En momentos de cambios en el rugby argentino, los dirigentes apuestan a jóvenes entrenadores que conocen a la perfección lo que es participar de las máximas citas mundiales.

“Estamos apostando a un nuevo ciclo, que le dará continuidad a lo que hicieron Aspirina Pérez y Mario Ledesma. Es una nueva etapa que tendrá su impronta y la experiencia de Gonzalo”, aclaró Fernando Rizzi, miembro del Board de Jaguares.

Fuente: LA NACION Deportes / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: LA NACION Deportes – Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *