//Godoy Cruz sorprendió a Huracán en el Ducó

Godoy Cruz sorprendió a Huracán en el Ducó

El Tomba pisó fuerte en Parque Patricios y se impuso 3-1 por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Con los goles de Bullaude, Rodríguez y Ojeda logró su segundo triunfo en el torneo. Por su parte, Huracán (gol de Candia) no pudo estirar el envión anímico conseguido tras la victoria en la Bombonera de la fecha pasada.

El Globo pegó de arranque. Antes del minuto abrió la cuenta tras un taco de Franco Cristaldo, un centró atrás de Rodrigo Cabral y la definición de primera y de zurda del uruguayo Jhonatan Candia.

El Tomba respondió rápido. A los seis minutos y mediante dos cabezazos en el área (primero de Gianluca Ferrari y luego del goleador Ezequiel Bullaude) puso el 1-1 parcial.

Sobre los 20′ Huracán acarició el segundo tanto. Ismael Quílez metió un buen centro desde la derecha para la cabeza de CristaldoJuan Espínola terminó salvando su valla

A diez minutos para el final del primer tiempo Candia se perdió un gol abajo del arco. El uruguayo terminó cabeceando con llamativa soledad por encima del travesaño.

En el inicio de la segunda mitad Godoy Cruz dio vuelta el marcador tras el error en salida de Huracán que terminó aprovechando Salomón Rodríguez con un zurdazo cruzado.

El Zorro Cóccaro tuvo la chance del empate a los 31′ de esa mitad con una volea de zurda pero Espínola respondió muy bien. Inmediatamente, el arquero paraguayo le ahogó el grito de gol a Lucas Vera.

Hasta que el Tomba lo liquidó a los 38′ con un remate de derecha de Ojeda que dio en el travesaño y entró tras un rebote corto de Marcos Díaz a un disparo inicial de Badaloni.

En la próxima jornada Godoy Cruz visitará a Talleres y Huracán irá al Nuevo Gasómetro para disputar el clásico con San Lorenzo.

Fuente: Redacción El Gráfico – Foto de Portada:TELAM – El Gráfico – TweetTNT Sports Argentina@TNTSportsAR – El Gráfico