Gallardo, sorprendido con Sampaoli por las reuniones con Armani y Enzo Pérez: “No hemos sido notificados”

2665890w1033Restan 61 días para el Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli continúa analizando variantes y delineando la lista de los 23 convocados. En medio de ese trabajo, el técnico de la Selección Argentina comenzó a reunirse en el predio de la AFA en Ezeiza con los siete jugadores del medio local que sigue de cerca: ayer lo hizo con Meza y Bustos, de Independiente, y hoy lo hará con Franco Armani y Enzo Pérez, de River . Pero dentro del cuerpo técnico millonario no cayó de la mejor manera, ya que, según Marcelo Gallardo, en ningún momento recibieron alguna notificación sobre la reunión.

Luego, Gallardo dejó una pequeña y concreta opinión sobre la confección de la lista para el Mundial. “No soy quién para dar una opinión precisa sobre el tema, yo tengo bastante con lo mío. No quiero ser uno más de los 40 millones que pide o saca jugadores. No me compete. Lo que sí, como entrenador necesito estar convencido y respetarme a mí mismo y a un pensamiento. Pero en este país hay más de 40 millones de entrenadores y tener que lidiar con esa exposición tan grande. hay que saber convivir con diferentes opiniones. Pero las convicciones de uno mismo deben sobreponerse sobre el resto”, reflexionó el Muñeco, quien el 9 de febrero recibió la visita de Sampaoli al entrenamiento y tuvo una pequeña reunión, y luego recibió el llamado del DT de la Selección tras la consagración en la Supercopa ante Boca.

Fuente: Juan Patricio Balbi Vignolo – LA NACION Deportes / JR – www.actrualidaddeportiva.com.ar – Foto: Aníbal Greco – LA NACION Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *