//Gallardo: «No salió lo que queríamos»

Gallardo: «No salió lo que queríamos»

El entrenador hizo una autocrítica luego de la derrota en Córdoba y se enfocó de cara a lo que viene por el torneo local y la CONMEBOL Libertadores.

«La decisión de rotar gran parte del equipo era la necesidad de gestionar las cargas de jugadores con muchos partidos. Era un encuentro que servía para sacar conclusiones, más allá de funcionamiento”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT agregó: “Lo prepararnos dentro de lo que pudimos, con muchos cambios, pero no salió lo que queríamos. Fue difícil. Hay que reconocer que no salieron las cosas y seguir adelante”.

Sin embargo, Gallardo analizó: «A priori no se veían diferencias. El primer tiempo fue parejo, tuvimos los tres tiros al arco y no pasó más de eso. Ellos no mostraron demasiado, parecía que en el segundo tiempo iba a haber más espacios para tratar de tener más conexiones, pero vino el gol de Talleres y nos costó”.

“La idea era hacer un esfuerzo y luego poner a algunos de los jugadores descansados para redondear un buen partido, pero no nos salió y hay que reconocerlo. Me sirvió para recuperar a algunos futbolistas que venían con mucho desgaste y el descanso viene bien”, siguió Gallardo.

Y cerró: “Pudimos evaluar jugadores y alternativas. Venimos sufriendo bajas lógicas por la seguidilla; hice una pausa con jugadores que venían teniendo rodaje y hay que jugar”.

Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) – Foto<: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube