//Gallardo: «No encontramos regularidad»

Gallardo: «No encontramos regularidad»

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del encuentro contra Sarmiento, en el Mâs Monumental, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

“No me sorprendió el planteo de Sarmiento, porque esperábamos algo muy parecido a lo que Damonte había realizado con Arsenal. En 45 minutos nos generaron dos situaciones y nos hicieron dos goles; luego, se defendió y esperó con mucha gente. No pudimos encontrar el desequilibrio que hay que tener en estos partidos y se nos hizo muy cuesta arriba”, explicó Marcelo Gallardo.

El DT añadió: “Somos un todo como equipo, lo veo de esa manera: cuando atacamos y cuando defendemos. Hoy no funcionamos, dimos un paso atrás y no pudimos encontrar la regularidad que estamos necesitando. No podemos otorgar posibilidad de que nos hagan goles y tenemos que asumir el protagonismo desde el juego y la claridad que hay que tener para romper los cerrojos defensivos”.

“Intentamos y buscamos por todos lados, no nos quedamos quietos ante esos planteos. La búsqueda está y es permanente. Hoy, el rival fue muy efectivo y nos costó mucho. Seguiremos asumiendo el rol como equipo grande y protagonista que somos, con búsqueda constante y concentración”, continuó Gallardo.

El entrenador reconoció que “tenemos jugadores importantes, de calidad y jerarquía. Hay que conformar un buen equipo con regularidad para que nos dé lo que estamos buscando. En los momentos en los cuales las cosas no se dan, tenemos que seguir confiando en el material que tenemos, la calidad humana y futbolística”.

Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube