//Gallardo: «Hicimos méritos, pero nos faltó el gol»

Gallardo: «Hicimos méritos, pero nos faltó el gol»

El entrenador reconoció que no fueron eficaces para abrir el marcador en el encuentro ante Atlético Tucumán.

“No creo que nos haya faltado fluidez, nos faltó el gol. Creamos seis o siete situaciones, pero los partidos se ganan con goles y con efectividad, más cuando tenés un equipo que se cierra de esta manera y es difícil entrar. Nos faltó la puntada final, no pudimos abrirlo”, indicó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al empate.

El DT agregó: “Es largo, recién empieza. Hicimos méritos para ganar, pero son partidos cerrados. Hoy no tuvimos eficacia. El prime tiempo fue bastante parejo, tuvimos la posición y el rival esperaba para atacarnos. En el segundo tiempo fue un monólogo nuestro en el campo de ellos, buscamos por todos lados, pero no lo pudimos abrir”.

“Buscamos e insistimos, Atlético Tucumán no nos pateó al arco en el complemento. El análisis del partido es uno y el resultado es otro. En el fútbol, los merecimientos no cuentan, más allá de que los hicimos para ganar esta noche”, expresó el entrenador.

En relación con la recuperación de Juan Fernando Quintero, Gallardo explicó: “Empezó a trabajar con el plantel, pero todavía no está al 100%. Veremos si para el fin de semana que viene se puede integrar”..

Fuente:CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube