//Gallardo: «Estamos entusiasmados»

Gallardo: «Estamos entusiasmados»

Este jueves por la tarde y en la previa del debut en la Copa de la Liga, el entrenador habló en conferencia de prensa en River Camp.

“No cambia nada de lo que venimos haciendo en estos años. Nuestra dinámica de trabajo y nuestra mentalidad de seguir sosteniendo la estructura es lo que nos motiva y desafía”, expresó Marcelo Gallardo en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

El entrenador agregó: “Siempre tuvimos buenos planteles y trabajamos en consecuencia, intentando formar el mejor plantel posible y jugar de la mejor manera posible. Estamos entusiasmados, es un año nuevo y se renuevan expectativas, uno se ilusiona con eso”.

En cuanto al funcionamiento del equipo, explicó: “El titular va a ser el que merezca jugar. Tenemos un año lleno de competencias y partidos; la idea de conformar un buen plantel es justamente para tratar de gestionar las cargas, los tiempos y mantener una línea que no se debilite. Esa es la idea, más allá de quién arranque jugando y quién no”.

Gallardo destacó qué es lo que cree que les atrae a los futbolistas que se sumaron como refuerzos en este mercado de pases: “Hay una estabilidad que viene desde hace muchos años y eso a los futbolistas los atrae. En un contexto difícil del país, nosotros pudimos sostenernos y eso tiene mucho valor. También influye la postura de cómo juega un equipo, que muestra una solidez deportiva. Es un todo”.

De cara al estreno en la Copa de la Liga, el DT expresó que “tengo un equipo en mente, después lo terminaré de decidir. Los amistosos siempre sirven, no solamente para que el jugador vaya encontrándose con su forma, sino para entrar en un ritmo de competencia”. Y añadió: “Nos preparamos bien, cada uno espera lo mejor. Unión terminó bien, se hizo fuerte en el tramo final y tiene el mismo nivel de entusiasmo que nosotros”.

Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: CARIVEREPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube