//Frank Fabra recibió una brutal patada en la cara que desató una batalla campal en la Bombonera

Frank Fabra recibió una brutal patada en la cara que desató una batalla campal en la Bombonera

Sobre el final del primer tiempo, el colombiano fue víctima de un golpe de Rodrigo Ramallo.

Una victoria necesaria. Un paso para sumar tranquilidad. La victoria de Boca por 2-0 ante Always Ready por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, resultó un menú perfecto para los xeneizes que pretenden torcer el rumbo. En una noche de emociones intensas, los goles de Darío Benedetto dominaron la escena, pero también una brutal patada sobre Frank Fabra que podría haber sacado del juego al lateral colombiano del conjunto de la Ribera.

Sobre el final del primer tiempo, se desató una batalla campal que dejó a varios jugadores sancionados. Rodrigo Ramallo, de Always Ready, luchó una pelota con Frank Fabra, que el colombiano cubrió con el cuerpo y tras aguantar la marca del rival terminó en el suelo. La vehemencia de Ramallo por seguir la acción provocó que en su intento por quitarle el balón le pegue de pleno una patada en el rostro al defensor de Boca.

Al advertir esta situación, los compañero de Fabra salieron en defensa del colombiano y allí se multiplicaron los empujones, volaron algunos golpes y hasta se metieron en el campo de juego los suplentes de los dos equipos. El árbitro uruguayo Gustavo Tejera expulsó al futbolista boliviano por conducta violenta, mientras que amonestó a Gastón Ávila y a Darío Benedetto por pelearse con los rivales.

El duelo se vivió con mucha intensidad también desde afuera de la cancha, ya que el entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, también vio fue expulsado en el comienzo de la segunda etapa por protestarle al juez de línea, lo que generó que el árbitro principal tomase la determinación de mandarlo al vestuario por faltarle el respeto a su asistente.

Con este triunfo, Boca Juniors tomó algo de respiro y puede prepararse para otro compromiso de alta exigencia, como fue el primer paso en la Copa ante Deportivo Cali y que finalizó con una derrota por 2-0 para los dirigidos por Sebastián Battaglia. El martes 26 de abril, los xeneizes visitarán a Corinthians, en San Pablo, con el objetivo de sumar puntos para acceder a los octavos de final.

Fuente: LA NACION – Foto: Morini, Diego (Deportes) – LA NACION Deportes -Video: Cortita Y Al piso You Tube – LA NACION Deportes