/Fórmula 1 en vivo: el Gran Premio de Montecarlo quedó en las manos de Checo Pérez

Fórmula 1 en vivo: el Gran Premio de Montecarlo quedó en las manos de Checo Pérez

El mexicano es el quinto piloto latinoamericano en ganar en Mónaco.

Ganó Checo Pérez

Histórico triunfo en Mónaco de Checo Pérez. El piloto mexicano no cometió errores y soportó todos los ataques de Sainz. La estrategia de Red Bull fue determinante para destronar a Charles Leclec y a Carlos Sainz de los primeros lugares-. “Fue un fin de semana fantástico. Muchas gracias a todos ¡Vamos!”, dijo Pérez por el intercomunicador.

Última vuelta. Pérez no se detiene

El piloto mexicano protege la distancia sobre Sainz y no le da ni una mínima oportunidad al español. Red Bull está a punto de ganarle la pulseada a Ferrari.

2 minutos. Checo Pérez mantiene la concentración

El piloto mexicano no comete errores y no le da opciones a Carlos Sainz. Checo Pérez va por su tercer victoria en la Fórmula 1 y por convertirse en el quinto latinoamericano en consagrarse en Montecarlo.

6 minutos. Tremenda lucha en la punta

Checo Pérez aguanta el ataque de Sainz y Verstappen quiere presionar al español. Menos de un segundo entre el mexicano y el español.

10 minutos. Sufre Checo Pérez

Pérez tiene una degradación importante en la zona delantera. El mexicano está perdiendo ritmo y se le acerca Sainz, hace que también Verstappen se acerque por detrás. Ferrari quiere atacar cuanto antes.

13 minutos. Sainz va por Checo

El español no quiere dejar que se le escape el mexicano. La lucha entre Ferrari y Red Bull es brutal.