El Decano se impuso 1-0 gracias al gol de Federico Andrada y sumó su primer triunfo en la zona A, en el estadio Monumental José Fierro.
Las rachas están para romperse y Atlético Tucumán, doce fechas después, pudo volver a celebrar un triunfo. Fue ante sus hinchas, que reventaron el estadio Monumental José Fierro para disfrutar el 1-0 sobre Patronato de Paraná, en el cierre de la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Los dos equipos tenían apenas un punto en el campeonato y lo habían conseguido en la fecha anterior, los tucumanos ante Platense (2-2) y los entrerrianos frente a Talleres de Córdoba (0-0).
Fue una fiesta el José Fierro, más allá de que lo que ocurrió fue un simple triunfo. Aunque tal vez simple no sea la palabra adecuada, ya que el Decano cortó una racha de 12 partidos sin alegrías por torneos locales (ocho derrotas y cuatro empates).
Durante la semana, los hinchas tucumanos habían lanzado la consigna de llenar el estadio y de llevar papelitos para recibir el equipo. Había, además, deseos acumulados porque no hubo público en el empate ante Platense de la fecha 2. Por eso fue una fiesta el triunfo.