El sorprendente Tiburón de Martín Palermo ganó su quinto partido consecutivo. El gol fue de Cauteruccio, de penal y el Canalla se hunde en la tabla.
Aldosivi cumplió ante su gente en Mar del Plata. Le ganó con lo justo a Rosario Central e hilvanó su quinta victoria consecutiva que lo puso en la primera colocación de la Zona 2, junto a Tigre, y con la expectativa intacta de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. En Canalla, puede quedar último si el domingo Lanús le gana a Boca y deja así el fondo de la tabla.
El Tiburón confirmó rápido que su marcha en el torneo es cosa seria. Antes del cuarto de hora, hizo la diferencia. Fue gracias a un penal -falta de Cristian Báez sobre Edwin Mosquera– que Martín Cauteruccio pateó arriba a la derecha y que Gaspar Servio no pudo contener porque había elegido el sector opuesto.
Pudo ampliar la ventaja unos minutos más tarde, cuando Braian Martínez desbordó por izquierda y sacó un remate que tampoco pudo tapar Servio, pero que devolvió el palo. El Tiburón ya había mordido y de vez en cuando merodeaba el área de Central, pero no controlaba el partido.