Con su triunfo 2-0 ante el Tiburón, la T es el nuevo escolta del torneo y saca buena diferencia de cara a la Libertadores 2022.
Talleres volvió a vivir. El frentazo de Tenaglia y el zurdazo de Valoyes le dieron el alivio para sacarle 5 puntos a Boca por el ingreso a la Copa Libertadores del próximo año. Pero también con esta victoria sobre Aldosivi retomó el segundo lugar detrás de River, el campeón.
No jugo bien pero le bastó un par de ráfagas para volver a la victoria. El equipo de Martín Palermo no repitió el partido con San Lorenzo y fueron pelotazos a cualquier lado. Herrera poco trabajo en el arco cordobés. El demonio Hauche estuvo muy solo y no tuvo posibilidades. Talleres fue más que el Tiburón.
Le faltó fútbol y fue apenas esos goles. El primero llegó en el arranque del segundo tiempo por un tiro de esquina de Enzo Diaz y el frentazo de Tenaglia, que se arrojó de palomita, para empezar a simplificar el futuro del partido. Eso tranquilizó a Talleres y desordenó a Aldosivi.
Después, a diez del final, el toque sutil de Martino para el colombiano Valoyes, que definió el partido con un zurdazo bárbaro. Aldosivi nunca supo atacar y el local empezó a pensar en el partido de la próxima semana contra Godoy Cruz, por la semifinal de la Copa Argentina. De ganar enfrentará a Boca en la final y buscará un título histórico que el pueblo Matador se espera con ansias.
#TalleresAldosivi | ⏱️ 35' 2T | 2⃣-0⃣
⚽️ ¡Diego Valoyes!
🔵⚪️ #VamosTalleres pic.twitter.com/fT7Wf3Nd4d
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) November 27, 2021