//“El tratamiento es duro” Pelé, su esposa, su perra y su imponente casa: el emotivo mensaje de O Rei en medio de su lucha contra un cáncer

“El tratamiento es duro” Pelé, su esposa, su perra y su imponente casa: el emotivo mensaje de O Rei en medio de su lucha contra un cáncer

La leyenda del fútbol brasileño recibió el alta tras una internación y compartió su estado de ánimo en Instagram con una postal de amor.

Sobre el mes de agosto del pasado año, el mundo del fútbol recibía una dura noticia: Pelé había sido hospitalizado para la realización de unos exámenes de rutina, que finalmente arrojaron como resultado un tumor sospechoso en su colon, por el que sería operado apenas cuatro días después.

Después de más de un mes de internación, a finales de septiembre, el ídolo del Santos finalmente recibió el alta médica y volvió a su casa con la idea de comenzar con el proceso de quimioterapia. Con el paso del tiempo, la enfermedad se convirtió en un cáncer generalizado, y O Rei pasó mucho tiempo internado.

De hecho, el oriundo de Minas Gerais fue hospitalizado sobre el inicio de esta semana, para continuar con su tratamiento. Pelé estuvo ingresado en el Hospital Albert Einstein en San Pablo durante tres días, y al recibir el alta médica, publicó una foto desde su casa, junto a su mujer y a su mascota, la cual acompañó de algunas palabras.

Pelé, desde el hospital en el que fue internado hace ya más de medio año.Pelé, desde el hospital en el que fue internado hace ya más de medio año.

«La paz de estar al lado de mi querida esposa, Márcia, y de nuestro inseparable compañero, Cacau. El tratamiento es difícil, pero sentir su amor es la mejor medicina. Hogar dulce hogar», expresó O Rei, desde la comodidad de su casa.

Lo más probable, es que estas internaciones temporales se vuelvan a repetir ya que debido a su condición, Pelé debe visitar el hospital regularmente. Desde la institución médica, lanzaron el siguiente comunicado: «Edson Arantes do Nascimento recibió el alta del Hospital Israelita Albert Einstein este jueves. El paciente se encuentra en condiciones clínicas buenas y estables».

Pelé le dedicó unas palabras a un amigo de toda la vida

Si algo queda en claro, es que Pelé está atravesando un duro momento, y hoy más que nunca, necesita de su familia y de sus amigos. Lo cierto, es que hace tan solo unos días, O Rei finalizó el vínculo profesional con su representante y amigo de toda la vida, José Fornos Rodrigues, quien anunció su retiro por causas de salud.

Pelé, le dedicó una publicación en Instagram, y escribió lo siguiente: «Mi gran amigo, Pepito. Siempre me dijiste que tu cabello estaba gris por mi culpa, así que espero que ahora recupere su color natural. Seguiré trabajando normalmente, ya que todavía tengo algunos sueños más por cumplir y aún jugaré algunos juegos más. ¡Muchas gracias por todo y disfruta de tu retiro!».

De esta manera, queda en claro que Pelé continuará con su recuperación junto a sus seres queridos, y si hay algo seguro, es que «Pepito» seguirá a su lado, aunque ya no en un sentido profesional. De todas formas, el brasileño apunta a concentrarse en su salud, por lo que seguirá realizando estos tratamientos que, según la versión del Hospital Albert Einstein, están dando grandes resultados.

Fuente: Clarín.com Deportes – Fotos: Instagram. – Clarín.com Deportes – Instagram: pele – Clarín.com Deportes