//El recuerdo de Musso en las Inferiores de Racing

El recuerdo de Musso en las Inferiores de Racing

 

El arquero del Udinese posteó una imagen de su infancia en el Tita Mattiussi y un sentido texto por sus primeros años en la Academia. De la dura adaptación en la pensión a la nostalgia de Rodri De Paul, mirá.

De a poco las autoridades italianas flexibilizan la cuarentena y los equipos se preparan para reanudar la Serie A. Uno de los argentinos que ensaya la vuelta es Juan Musso, arquero del Udinese. Su equipo tiene el objetivo de mantener la categoría, pero el nacido en San Nicolás está para más. Hace poco lo elogió Antonio Conte, entrenador del Inter, y desde el Bianconeri lo tasaron en 30 millones de euros, conociendo el interes de varias instituciones en el Viejo Continente.

El delantero estrella que busca el Liverpool
Mirá también

El delantero estrella que busca el Liverpool

Es que el ex Racing la viene rompiendo y eso produjo que en varias ocasiones sea tenido en cuenta por Lionel Scaloni para distintas convocatorias con la Selección. Pese a su gran momento futbolístico, el jugador de 24 años no se olvida de sus inicios en la Academia y compartió un nostálgico recuerdo en las redes sociales.

Juan Musso con la de Racing.

Juan Musso con la de Racing.

Primer refuerzo confirmado
Mirá también

Primer refuerzo confirmado

“Ese que ven en la foto soy yo. Todavía no sabía que la vida me iba a dar la chance de atajar en Europa. Tendría más o menos 15 años. Sí estoy seguro de que es la cancha 1 del Predio Tita Mattiussi”, comenzó relatando Musso, junto a una imagen vistiendo el buzo del elenco de Avellaneda en Inferiores.

El Flaco tuvo un crecimiento exponencial. Debutó en Primera en mayo del 2017 en un triunfo 2 a 1 ante San Lorenzo en el Cilindro y con la de Racing atajó 34 partidos, recibiendo 39 goles, números muy buenos teniendo en cuenta su juventud.

El sueño que se hará realidad
Mirá también

El sueño que se hará realidad

“Llegué a Racing a los 14 desde San Nicolás. Viví un año en la pensión pero me costó mucho adaptarme. Extrañaba a mis amigos y a mi familia y decidí volver a mi casa un tiempo. Como mis abuelos vivían en Buenos Aires, después me instalé con ellos y ya no le puse más pausas a mi camino”, continuó con el sentido texto el futbolista del Udinese.

Tal como le sucedió en el primer equipo, Musso también contó que comenzó su camino en las inferiores contra el Ciclón, pero un empate 1 a 1, en el que “estaba un poco nervioso pero creo que anduve bastante bien. ¿Vos ya estabas, Rodri De Paul?”, recordó sobre ese día el arquero de la Selección.

 

Fuente: Olé / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Fotos. Olé – InstagramFoto del perfil de juanmusso juanmusso – Video: Olé