//El Pollo Vignolo en las charlas: Riquelme, Ruggeri y más

El Pollo Vignolo en las charlas: Riquelme, Ruggeri y más

Charlas en cuarentena. Mariano Dayan con el Pollo Vignolo.

El increíble elogio al Cabezón, poniéndolo ahí arriba. Cómo maneja su estrecha relación con Román. Cómo se siente en la cuarentena.

Más de media hora pimponeando con Sebastián Vignolo, hombre estrella de Fox (habitualmente con programas al mediodía y a la noche), relator de luxe de partidos de todo tipo. Con su impronta, esa empatía que siempre trata de generar, se prendió en la Charlas en Cuarentena, un jugoso y entretenido picado. Cada uno en su casa, el Pollo contando, con el mate siempre presente, cómo vive este momento social de coronavirus​. “Me siento una fiera enjaulada”, dijo, con una sonrisa, por la imposibilidad de salir a moverse como de costumbre, teniendo en cuenta que correr es una de sus “adicciones”.

Rica charla con el Pollo, quien sorprendió al definir a Oscar Ruggeri ​como un crack: “Un genio, lo mejor que me ha pasado como periodista trabajar en el programa con él. Lo había pedido con insistencia, es un ganador y un líder. Mentalmente de liquida”. Puso ahí arriba como relator a “Marcelo Araujo, en los 90, el Maradona del 86”.

Su relación con Riquelme ​es muy especial, tanto que Juan Román la mayoría de las veces que habla, lo hace en sus programas de Fox. Contó una anécdota: “Cuando nacieron mis mellizos prematuros, el primer ramo de flores que le llegó a mi señora es e de Román. Es auténtico, hombre de mate, fútbol y asado”. Imperdible el fragmento en el que habla del ex 10, actual vice de Boca.

También tocó el tema, con una sonrisa, del ‘cruce’ con Lucas Alario​, el día que sorpresivamente le preguntó si estaría dispuesto a jugar en Boca, e un contexto de partido de Europa League. “Me equivoqué, una boludez, pero me cago de risa y con el flaco hay una gran relación. Llegué al programa medio en bolas, le pregunté para buscar el título… En nuestra profesión no es tan magnífico acertar ni tan grave errar, no somos médicos”.

Un pollo auténtico, entretenido. Hacele click. Cantalo, cantalo, cantalo…

TODA LA CHARLA (a los 5 minutos 42 segundos define como genio a Ruggeri)

​SU PARTICULAR RELACIÓN CON RIQUELME

EL ORIGEN DE SUS LATIGUILLOS EN EL RELATOS

AHORA SE RÍE DE LO DE ALARiO. IMPERDIBLE

LOS ELOGIOS A MARCELO ARAUJO

LAS ANTERIORES CHARLAS EN CUARENTENA

MARCELO BENEDETTO

TOTI PASMAN

GASTON RECONDO

Fuente:Mariano Dayan MARIANO DAYAN – CHARKAS EN CUATENTENA / JR – www.actualidaddeportiv.com.at – Foto:: Olé – Videos: Olétevé