/El nuevo River de Gallardo jugó su mejor partido: un 4-1 a Atlético Tucumán que disfrutó el Monumental

El nuevo River de Gallardo jugó su mejor partido: un 4-1 a Atlético Tucumán que disfrutó el Monumental

Perdía desde los 10 minutos por un gol de Nicola, pero se recuperó con buen juego, dio vuelta el resultado y brilló en el segundo tiempo; González Pirez, Borja, Meza y Colidio anotaron los goles.

  • minutos de lectura

Fue el mejor partido de River desde el regreso de Marcelo Gallardo a la conducción, que terminó con un categórico 4-1 ante Atlético Tucumán en el Monumental. No había ganado por el torneo local en esta etapa -acumulaba cuatro empates- y esta noche redondeó una gran actuación, coronada por una goleada ante un rival que tenía la oportunidad de convertirse en líder si vencía en el Monumental. Pero River se recuperó luego de un mal inicio, que incluyó el gol de Nicola, y empezó a desplegar un mejor juego desde los pies de Diablito Echeverri; tras los goles de González Pirez y Borja en el primer tiempo, vino lo mejor: en la segunda etapa el local desplegó un gran repertorio y lo coronó con dos goles -de Meza y Colidio- que el Monumental celebró con una gran ovación al final del partido. Ahora, en la ruta de River vienen tres duelos clave: dos ante Colo Colo, para definir el pase a semifinales de la Copa Libertadores, y ante Boca en la Bombonera el sábado próximo, en medio de los dos duelos internacionales.

49′ ST | ¡Final del partido!

River lo dio vuelta y terminó goleando por 4 a 1 a Atlético Tucumán en condición de local.

45′ ST | Gol de River

En una jugada a puro toque, Colidio se metió en el área y la punteó por encima de Durso. El partido está 4 a 1 a favor del Millonario.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1834773339359043737?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1834773339359043737%7Ctwgr%5E6c07b034650c627f78d4ebaa8966eff71a592b40%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Friver-vs-atletico-tucuman-en-vivo-nid13092024%2F