“El competidor final”: el video homenaje de la NBA a Manu Ginóbili

El video completo

https://twitter.com/NBALatam/status/1110597280447397888

Lamarcus Aldridge, otro de los que compartió equipo con el argentino en las últimas temporadas, también dejó su frase: “Cuando pienso en Manu, pienso en el competidor final”. La perlita la contó DeMar DeRozan, el escolta que actualmente juega para San Antonio y quien nunca compartió equipo con Manu, pero contó una magnífica anécdota: “Recuerdo una vez que jugábamos contra San Antonio, cuando yo jugaba para Toronto. En una jugada rápida. Manu y yo estábamos yendo por la pelota, él la agarró, yo intenté frenarlo, pero pasó la pelota entre mis piernas y corrió por alrededor de mí, agarró la pelota y siguió. Pasó tan rápido que me agarró con la guardia baja. Ojalá puedan encontrar imágenes sobre eso”.

El caño de Ginóbili a DeRozan

El joven base Dejounte Murray dejó una frase fabulosa sobre lo que piensa de Emanuel Ginóbili: “Yo lo llamo un tipo raro: porque es raro cruzarse una persona como él, es uno de los mejores. Lo amo”, sentenció.

El joven base Dejounte Murray dejó una frase fabulosa sobre lo que piensa de Emanuel Ginóbili: “Yo lo llamo un tipo raro: porque es raro cruzarse una persona como él, es uno de los mejores. Lo amo”, sentenció.

Manu asistiendo a Marco Belinelli en una de las temporadas en las que compartieron equipo
Manu asistiendo a Marco Belinelli en una de las temporadas en las que compartieron equipo Fuente: Reuters – Crédito: Justin Ford

La opinión de Popovich

Popovich, quien en otro video cuenta cómo fue su relación con el argentino desde su llegada, también se refirió a Manu desde su lado sensible: “Manu tiene un enorme corazón, sea para competir, para ser curioso por el mundo, para amar a sus compañeros, para ser un gran hombre de familia. Es una increíble persona” cerró.

https://twitter.com/NBALatam/status/1110984835089215488

Fuente: LA NACION DEPORTES / JR – www.actualidaddepotiva.com.ar – Fotos:  AP – Crédito: Brandon Dill – Reuters – Crédito: Justin Ford – LA NACION DEPORTES – Videos: Twitter NBA Latam@NBALatam – Kietasss – You Tube – LA NACION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *