/El club de los Tapia: Barracas Central, la habilitación de su estadio y un agujero negro en el reglamento

El club de los Tapia: Barracas Central, la habilitación de su estadio y un agujero negro en el reglamento

El club de los Tapia: Barracas Central, la habilitación de su estadio y un agujero negro en el reglamento.

La AFA, que preside Claudio “Chiqui” Tapia, habilitó el estadio homónimo, donde Barracas Central recibirá este jueves a Defensa y Justicia. Al club lo preside otro Tapia, Matías. Y el capitán del primer equipo también integra la familia: su hermano Iván. Felices los Tapia. Y la Seguridad porteña, que a partir de ahora no tendrá que controlar más los viajes de los hinchas del equipo a Floresta, ya que en las últimas fechas hizo de local en la cancha de All Boys.

Los inspectores que auditaron las reformas en los accesos del estadio Tapia aprobaron las obras, por lo que la cancha está habilitada para recibir a unas 6 mil personas. El reglamento de la Liga Profesional, donde compite Barracas Central, remite al de la AFA en lo que tiene que ver con capacidades mínimas.

Fuentre:Ir a notas de Alejandro Casar GonzálezAlejandro Casar González  LA NACION –  Fotos: Mauro Alfieri – LA NACION – Aníbal Greco – LA NACIÓN – LA NACION Deportes – Twitter:Barracas Central@barracascentral – LAS NACION Depoirtes