El Bicho tiene aguante

BJkup-dnb_660x385__1Argentinos le ganó 1-0 a Chacarita en el partido postergado de la primera fecha y sumó su segunda victoria (al hilo) en el torneo. El Funebrero tuvo dos claras para empatarlo en el final pero otra vez se quedó sin nada.

Argentinos encontró el rumbo luego de un arranque errático y, luego del empate en cancha de River, sumó sus dos primeras victorias de forma consecutiva tras el regreso a la máxima categoría. En el partido que había quedado pendiente por la fecha 1, le ganó justamente a Chacarita, quien consiguiera el segundo ascenso la pasada temporada. Fue 1-0 para el Bicho de Berti, con gol de Nico González, tras una buena jugada colectiva que rememoró el tiki tiki del equipo de Heinze.

Si bien fue un partido parejo, con pocas llegadas, el Bicho fue algo más que Chaca, y por eso la victoria fue justa. Cuando llegó el 1-0, el arquero Fernández ya lo había salvado al equipo de Coyette, algo que volvió a suceder en el complemento con una doble ocasión que terminó definiendo Pisculichi.

Lo mejor de Chaca se vio al final. El Bicho no había podido liquidarlo y por eso la visita se animó a ir con todo por el empate. Y lo tuvo en dos oportunidades: primero el travesaño se lo negó a Rodríguez y luego Montoya la tiró afuera cuando encaró mano a mano con el arquero Chaves. El Bicho tuvo aguante y por eso se llevó la victoria.

Fuente: Olé / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *