Cuando habla, Riquelme parece hincha de River

Bk4yoJ4BM_660x385__1Nunca se sabrá que estará antes para Juan Ramón Riquelme: si Boca o Juan Román Riquelme, así, en tercera persona.

Boca estaba en paz hasta hace algunos días. Líder del fútbol argentino desde hace más de un año, sólo esperaba el amistoso ante River y la reanudación de la Superliga. Pero el problema estalló de repente. Dos de sus mejores jugadores, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se vieron envueltos en un escándalo bajo presunta violencia de genero y todo se desestabilizó. Por si hiciera falta, apareció él para desafiar a Daniel Angelici.

Será un defecto de aquellos que lo tuvieron todo y que, al verse relegados por el paso de las generaciones, tienen que hacerse notar de algún modo. En River pasó con el Beto Alonso. En Independiente fue evidente con Bochini. En San Lorenzo y en el seleccionado arrasó Sanfilippo. Riquelme le hizo tanto bien a Boca como futbolista que sus hinchas lo adoran. Claro que desde las palabras, por lo inoportuno, parece que estuviera parado en la vereda de enfrente.

Por: Francisco Schiavo – LA NACION Deportes / JR – www.actualidaddeportes.com.ar – Foto: Leo Rea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *