//Copa del mundo juvenil masculinade la FIH 2021 – Citas de los entrenadores previas al evento

Copa del mundo juvenil masculinade la FIH 2021 – Citas de los entrenadores previas al evento

Copa del Mundo Juvenil Masculina de la FIH 2021 – Citas de los entrenadores previas al evento – 23 de noviembre – Historia por FIH

India – Graham Reid

“A todo entrenador que viene a un evento tan importante como el Mundial Júnior le gusta pensar que estará ahí al final del torneo. Ciertamente, nuestro objetivo es hacer ese juego final. Para ponernos en esa categoría, primero necesitamos ganar los primeros tres juegos en nuestro Grupo. Entonces, tomaremos cada juego como viene. Ese es el primer objetivo. Después de eso, obviamente, si terminamos en cuartos de final y luego en semifinales, partiremos de ahí. Pero ciertamente, nuestro objetivo es estar allí al final. 

Watch.Hockey es una gran plataforma para ver hockey de clase mundial y espero que todos vean al equipo juvenil de India. ¡Ha sido un gran año para India en 2021 y hagámoslo aún más grande! “


Holanda – Michiel van der Struijk

“Estamos muy felices de estar aquí en India. Ya tuvimos una muy cálida bienvenida en el aeropuerto, ¡así que muchas gracias por eso! Es muy bueno que finalmente podamos competir con los otros equipos en este torneo. 

Es muy bueno para la experiencia de los jugadores jugar con otras culturas. También es bueno para su educación para que finalmente puedan unirse a la selección masculina nacional, que es lo que todos están buscando. Por lo tanto, también es importante que aprendamos mucho aquí. Y, por supuesto, ¡queremos ganar el torneo! 

A nuestros amigos en casa: únanse a nosotros en Watch.Hockey, y podrán experimentar lo mismo que estamos experimentando aquí, así que será muy agradable. ¡Les deseo a todos lo mejor para esta Copa del Mundo! “


Canadá – Indy Sehmbi

“Queremos ir a jugar nuestro mejor partido de hockey. Sabemos que podemos jugar con todos los equipos internacionales. Se trata de conseguir esfuerzos constantes de nuestro grupo. En el nivel Junior, no obtienes tantos juegos, por lo que no tienes la oportunidad de ponerte a prueba tanto, así que para nosotros aquí, solo se trata de jugar nuestro mejor juego y ver cómo nos enfrentamos a algunos. de los mejores equipos del mundo. 

Creo que la Copa del Mundo Juvenil ahora se considera un evento importante en el calendario de la FIH. Es enorme para nuestros jóvenes atletas. Jugar en India es increíble. Amamos el medio ambiente. Este es un entorno tan profesional para nuestros atletas. Realmente emocionante para ellos comenzar sus carreras de esta manera. ¡Síguenos en Watch.Hockey!


Polonia – Jacek Adrian

“Para mis jugadores y para mi equipo, este evento es una buena oportunidad para jugar con los mejores equipos de hockey del mundo. Nuestra ambición es jugar bien al hockey. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo durante este torneo. E insto a nuestros fanáticos a que crucen los dedos por nosotros y nos sigan en Watch.Hockey! “


Estados Unidos – Pat Harris

“Estar en la Copa del Mundo Juvenil es obviamente un gran paso para el hockey sobre césped de EE. UU. Y, en particular, para nuestro equipo juvenil, por lo que estamos encantados de estar aquí. Sé que los muchachos están entusiasmados con la oportunidad de desarrollarse y ver qué están haciendo los mejores del mundo y luego, con suerte, con el tiempo, podemos cerrar esa brecha y, en el futuro, competir con los mejores equipos.

A todos los aficionados de casa solo quiero agradecer el apoyo. Sin ti, sería difícil estar aquí, así que gracias y ‘vete a EE. UU. ”.


Sudáfrica – Sihle Ntuli

“En primer lugar, estamos muy emocionados de estar aquí y con muchas ganas de competir. Ese es nuestro objetivo para el torneo. El mejor resultado de la selección sudafricana fue décimo en el último Mundial Juvenil por lo que nuestro objetivo es terminar entre los ocho primeros para conseguir los cuartos de final y, a partir de ahí, lo haremos partido a partido.

Lo primero es que estoy muy emocionado de que los chicos jueguen en el Kalinga Stadium de Bhubaneswar. Para mí es una experiencia para los jugadores y ya la están disfrutando, así que son dos buenas semanas en India.

El mensaje para nuestros fanáticos en casa es que es realmente desafortunado, debido a las circunstancias alrededor de Covid, que no hayan podido viajar con nosotros, especialmente los padres. Pero los mensajes en las redes sociales han sido muy alentadores para los niños, así que sigan así y con suerte lo haremos a usted y a la nación orgullosos “.


Alemania – Valentin Altenburg

“Vinimos aquí a Bhubaneswar con la ambición de jugar de manera exitosa y atractiva. 

Especialmente después de estos dos difíciles años de COVID, mi equipo y yo estamos muy agradecidos e incluso más motivados que nunca para competir contra los amigos de todo el mundo. Creo que cada minuto en el campo en las próximas semanas hará que mi equipo sea un mejor equipo. Además, conocer esta fascinante cultura india permitirá a mis jugadores crecer como personas del mundo.

Estamos buscando dar una celebración del hockey a nuestros fanáticos en Alemania. ¡Síganos en Watch.Hockey! “


Pakistán – Danés Kaleem

“Debido a Covid, no pudimos exponer a nuestros muchachos al hockey internacional, pero incluso en estas circunstancias difíciles, intentaremos nuestro mejor nivel para desempeñarnos en este evento e intentaremos alcanzar el podio. Los chicos están muy emocionados de jugar en una Copa del Mundo, es la visión de cualquier jugador competir en este tipo de torneo.

Hay 16 equipos compitiendo en este evento, por lo que no solo jugarán al hockey, sino que también aprenderán observando a estas 16 naciones.

Jugaremos buen hockey e intentaremos sorprender a los demás y esperamos que nos envíen buenos deseos y que recen por nuestra victoria. ¡Síguenos en Watch.Hockey! “


Corea – Kim Jongyi

“Estamos apuntando a los cuartos de final, haremos nuestro mejor esfuerzo. Es importante vencer a nuestros rivales para el futuro del hockey coreano. 

Síganos en Watch.Hockey. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo!” 


España – Alejandro Siri

“Nuestro objetivo es llegar a las primeras posiciones del grupo para luego jugar las primeras ocho posiciones del torneo. 

Entonces, nuestro objetivo es llegar lo más alto posible en la competencia. Para nuestros jugadores, este es un torneo muy grande, por lo que están muy emocionados de estar aquí. 

Para nuestros fanáticos, míranos en Watch.Hockey! “


Bélgica – Jeroen Baart

“En términos de ambiciones, creo que está claro que todos queremos competir con los mejores. La última vez [en 2016] fuimos a la final, así que todos los chicos tienen la ambición de llegar muy lejos. Comencemos con los juegos de billar y luego veremos juego por juego. 

Objetivos Creo que para los chicos es una oportunidad fantástica de jugar este torneo y jugar en diferentes culturas y naciones, así que [los objetivos son] crecer dentro del torneo, crecer como jugadores, crecer como individuos y sacar lo mejor de ellos, lo cual con suerte les dará una oportunidad para unirse a los Leones Rojos.

Creo que jugar contra diferentes culturas y naciones los convierte en mejores jugadores; les hace comprender mejor el juego. Vivir y trabajar en un entorno como este durante tres semanas, durante los preparativos y el período previo a este torneo, realmente les dio la oportunidad de vivir como atletas, como deportistas de élite. Quizás les dé el sabor para ir más lejos en la vida.

Espero que [los fans] nos sigan y nos apoyen. ¡No tengo duda! Esperemos llegar muy lejos. ¡Síguenos en Watch.Hockey! ”

Argentina – Lucas Rey

“Nuestra misión como equipo es tener un buen desempeño durante todo el torneo. Es muy importante. Es el torneo sub-21 más bonito que se puede jugar, así que esperamos que [los jugadores] puedan disfrutarlo.

¡Anímanos, apóyanos! Intentaremos dar lo mejor de nosotros para alcanzar la primera posición que podamos ”. 


Francia – Aymeric Bergamo

“Nuestra misión es jugar cada partido lo mejor que podamos, y para eso necesitamos mucha fuerza mental. Queremos que nuestro equipo de hockey salga de la fase de grupos y, si lo logramos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar.

Mi plantilla es especialmente joven y, en su mayor parte, no tienen experiencia en competiciones de alto nivel como esta. Pero la magia de jugar al hockey en India ha sido beneficiosa para los equipos franceses en el pasado, y este grupo quiere triunfar juntos como equipo. 

Vamos a hacer todo lo posible para que ustedes [los fanáticos] se sientan orgullosos, para llegar lo más lejos que podamos en esta competencia. Su energía es muy importante para nosotros, así que continúe apoyándonos. Síganos en Watch.Hockey para ver todos nuestros partidos “.


Chile – Alejandro Gómez

“Nuestra ambición es crecer como equipo y aprovechar esta oportunidad, que el hockey chileno no tiene tan a menudo. Nuestro objetivo es alcanzar la posición más alta posible en este torneo. 

Nuestros jugadores están disfrutando de estar aquí en la India, jugando en este estadio que es único. No sé si tendremos otra ocasión para volver aquí, por eso nuestros jugadores se lo están tomando muy en serio. No hemos venido aquí a dar un paseo, estamos aquí para competir y lo haremos lo mejor que podamos. 

Espero que nuestros fans sigan acompañándonos como lo han hecho durante este largo proceso. Siempre nos han ayudado a mantenernos en nuestro mejor nivel. Ya sean nuestras familias, amigos o todos en el país. Síganos en Watch.Hockey, ¡ya que todos nuestros juegos estarán allí en vivo para verlos! ”.


Malasia – Wallace Tan

“Es importante que los jugadores experimenten jugar en la Copa del Mundo Juvenil de Hockey FIH. Es un torneo importante para las carreras de los jugadores jóvenes, ya que les ayudará a ascender al nivel senior. ¡Síguenos en Watch.Hockey! “


Egipto – Abu-Talib Maggid

“Nuestro objetivo es dar una oportunidad, algo de exposición y también algo de experiencia a los futuros jugadores nacionales, así como preparar al equipo para el que la mayoría de ellos también serán elegibles para jugar en la próxima Copa Mundial Juvenil. Por las circunstancias actuales, creo que alcanzar un ranking similar al de 2014 y 2016 es un objetivo realista. Sin embargo, siempre lucharemos por subir un poco más, que es nuestra ambición. 

Para la mayoría de los jugadores, juegas una Copa del Mundo Juvenil solo una vez en tu vida. Por lo tanto, esta es una oportunidad increíble y un torneo muy importante para ellos y están muy emocionados. 

A nuestra afición en casa: no podemos prometerles la Copa, pero sí podemos prometerles que lucharemos hasta el final. ¡Míranos en Watch.Hockey! “

Nos complace confirmar que los primeros seis días de la competencia (24-30 de noviembre) se transmitirán a nuestra audiencia global en vivo y de forma gratuita a través de la aplicación Watch.Hockey . Del 1 al 5 de diciembre, la aplicación Watch.Hockey transmitirá partidos en vivo de forma gratuita a todos los territorios fuera de India, Maldivas, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka, lugares que están sujetos a acuerdos de derechos de transmisión existentes.

Para obtener más información sobre la FIH y el hockey en general, descargue la aplicación Watch.Hockey o siga los canales de redes sociales de la FIH ( Facebook , Instagram y Twitter ) y el sitio web .

#Estrellas en ascenso

Fuente: FIHFOHockey – Foto. FIHFIHockey – Videos: FIHFIHockey – You Tube

 

logo logo