//Coincidencia y folclore Tras su cruce con Riquelme, Ruggeri estará en el Monumental para participar de un homenaje

Coincidencia y folclore Tras su cruce con Riquelme, Ruggeri estará en el Monumental para participar de un homenaje

El exfutbolista se reencontrará con el público de River en ocasión de un evento dedicado a los campeones de la Copa Libertadores de 1986.

La pelea entre Juan Román Riquelme y Oscar Ruggeri estalló luego de los dichos del campeón del mundo con la Selección Argentina cuando repudió la actitud que tuvo el vicepresidente de Boca con los futbolistas del Xeneize, una vez que perdieron su partido contra Gimnasia La Plata. En este contexto, el Cabezón volverá al Monumental ya que de manera fortuita este fin de semana se realizará un homenaje a los campeones de la Copa Libertadores 1986 y la manera en que lo reciba el público será uno de los focos de atención de la jornada.

“Entre nosotros que somos jugadores de fútbol no se hacen esas cosas. Somos jugadores de fútbol, déjense de romper las pelotas los del Consejo. Como jugador, allá arriba. Como tipo… defraudado total. Menos mal, gracias a Dios que no fuimos compañeros“, fue lo que dijo Ruggeri en el programa ESPN F90, dando inicio a la polémica.

Ante estas palabras, Román le contestó en una entrevista para TNT Sports: “Cada uno es libre de decir lo que quiere. A mí me cuentan todas las cosas, miro poca tele pero me cuentan todo. Me enseñaron a vivir de una sola manera: si sale un amigo mío a decir que lo defraudé, me pondría mal porque ambos nos queremos. Lo mismo pasaría con un familiar. Ahora, si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me causa nada. No puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación. No le doy mucha vuelta. Lo que diga ese muchacho para mí no cuenta“.

En una nueva emisión de F90, Ruggeri confirmó que estará presente en el reconocimiento en la cancha de River: “Nos hacen un homenaje. Nos vamos a encontrar con los muchachos que hace un montón que no nos vemos”.

Y agregó con respecto a la relación con sus ex compañeros: “Tenemos un grupo pero no nos vemos. Ahora vamos a estar todos, va a estar bueno”.

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y Héctor Enrique, dueños de América y del Mundo en 1986.Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y Héctor Enrique, dueños de América y del Mundo en 1986.

Este domingo, previo al partido contra Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, los jugadores saldrán a la cancha con una camiseta con su nombre y más tarde darán una vuelta olímpica para recordar aquel 29 de octubre de 1986.

Xavi Hernández se despidió entre lágrimas del Al Sadd de Qatar y ya prepara su arribo al Barcelona

Mirá también

Xavi Hernández se despidió entre lágrimas del Al Sadd de Qatar y ya prepara su arribo al Barcelona

A diez días del clásico entre Argentina y Brasil, así lucen las remodelaciones en el estadio de San Juan

Mirá también

A diez días del clásico entre Argentina y Brasil, así lucen las remodelaciones en el estadio de San Juan

Fuente: Clarín.com Deportes – Fotos: larín.com Deportes – TwitterESPN Fútbol Argentina@ESPNFutbolArg – Clarín.com Deportes