//Central Córdoba y Platense tuvieron ráfagas e igualaron 2-2

Central Córdoba y Platense tuvieron ráfagas e igualaron 2-2

En Santiago del Estero, fue empate entre dos equipos que están igualados en la tabla de posiciones; mantienen la mirada puesta en los promedios.

Central Córdoba y Platense empataron 2-2 en el estadio Alfredo Terrera, por la fecha 7 del Torneo 2021. Pudo haber sido para cualquiera, dado que comenzó golpeando y poniéndose en ventaja 2-0 el equipo local en una ráfaga de dos minutos de juego, pero ya en el comienzo de la segunda parte el Calamar encontró los dos goles para el empate.

Alejandro Martínez (17′) y Milton Giménez (20′) fueron los autores de los goles para Central Córdoba, ambos en la primera etapa, resultado del dominio que ejercía el local. Mientras que en el segundo tiempo Augusto Schott (7′), con un bombazo desde afuera del área, y Gonzalo Bettini (en contra a los 10′, al desviar un remate) le dieron los tantos del empate a Platense.

El gol de Schott no solo marcó la levantada de Olatense y lo volvió a poner en partido, sino que fue el mejor de la tarde: lanzó el derechazo desde unos 30 metros, y la pelota hizo una parábola hasta caer adentro del arco local.

El local mostró contundencia en sus llegadas frente a una defensa siempre mal parada y pegó rápido para tomar una ventaja que amplía frente a un Platense desdibujado entre falta de juego y las ocho ausencias por coronavirus.

Central Córdoba y Platense jugarn en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero
Central Córdoba y Platense jugarn en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del EsteroEmilio Rapetti – Télam

Leonardo Madelón movió el banco de suplentes en el entretiempo y mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y le cambió completamente la cara a su equipo. En una ráfaga, con combinaciones ofensivas ausentes en el primer tiempo, Schott descontó y luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente 10 minutos se encontraron igualados en dos.

Central Córdoba (1.113) y Platense (1.000) continúan complicados en los promedios y en la tabla de posiciones suman seis puntos.

En la próxima fecha,, Central Córdoba visitará a Racing y Platense será local de Boca.

El 1-0 para Central Córdoba

El 2-0 para Central Córdoba

El golazo de Schott para Platense

El 2-2, el empate final de Platense

Matchday Live

Central Córdoba (Santiago del Estero)

4-4-2
Central Córdoba (Santiago del Estero) 2 2 Platense Platense

4-4-2
Liga Profesional Argentina, sábado 21 agosto 2021
Estadio: Alfredo Terrera   Árbitro: Germán Delfino

Fuente: LA NACION Deportes – Fotos: captura de TV – Emilio Rapetti – Télam – LA NACION Deportes – Videos: LPF – LA NACION Deportes