//Bombazo en el TC: Canapino, tajante sobre el cambio de modelo

Bombazo en el TC: Canapino, tajante sobre el cambio de modelo

Quien es hoy el líder de la máxima se expresó sobre la oportunidad de utilizar un auto nuevo en San Juan y fue contundente sobre la prueba comparativa.

El arribo de Toyota al Turismo Carretera generó que diversas terminales y equipos piensen en llevar a la pista nuevos modelos, en los cuales aparece en escena el JP Carrera. Tras los dichos de Gustavo Lema sobre el posible cambio de modelo de Agustín Canapino, el de Arrecifes se expresó al respecto y fue tajante. 

Bombazo en el TC: Canapino, tajante sobre el cambio de modelo

Un puñado de días atrás, el JP Carrera tomó la decisión de suspender el ensayo comparativo del nuevo auto del actual líder del campeonato. Sin embargo, la opción sigue de pie y en las últimas horas el propio piloto así lo confirmó en diálogo con Campeones. 

“La idea es hacerla antes de San Juan para, si decidimos ir con el auto nuevo, tener un par de carreras probadas. Lo más inteligente es poder correrlo un par de carreras. Si lo cambiamos es porque estamos seguros de que es igual o mejor del que tenemos. Me encontré con un mejor potencial que el año pasado, porque el equipo me brindó un montón de información y trabajo que yo no tenía y eso fue un paso hacia adelante en mi campaña dentro de TC”, manifestó el oriundo de Arrecifes.

Para luego seguir explicando: “Estaba entusiasmado como si fuera mi primera prueba en TC. Estaba todo impecable y era un sueño la prueba que íbamos a hacer, por el nivel de profesionalismo y de organización que hizo el equipo JP Carrera, y no se pudo hacer porque el motor se rompió apenas salimos a pista”.

Por último, concluyó refiriéndose al circuito platense, donde se llevará acabo la prueba comparativa: «Sabemos que La Plata es un circuito muy particular y no siempre las conclusiones en el automovilismo son las mismas, porque todo es muy dinámico y cambiante. Por eso lo más inteligente es, si decidimos cambiar, poder correr aunque sea dos fechas. Veremos”.

TC: Pole para Canapino en Rafaela

Que dijo Hugo Mazzacane sobre el ingreso de nuevos modelos al TC

El presidente de la ACTC habló de los rumores que circulaban sobre la posibilidad de que nuevos modelos se sumen al TC. “No está previsto. Trabajamos pensando en uno o dos años en adelante, pero la entidad tiene que hacer algo para ir en ese camino, así que no está previsto por ahora”, afirmó Mazzacane, despejando cualquier tipo de dudas al respecto.

Hugo Mazzacane
Fuente: TyC Sports – Fotos: TyCSports