Últimas noticias
//Boca. Drástica decisión de Sebastián Battaglia, cada día más fuerte: sacó del equipo a Darío Benedetto y Marcos Rojo y crecen los rumores

Boca. Drástica decisión de Sebastián Battaglia, cada día más fuerte: sacó del equipo a Darío Benedetto y Marcos Rojo y crecen los rumores

El técnico xeneize decidió que el delantero y el defensor no jueguen contra Ferro, por la Copa Argentina.

Sebastián Battaglia debió tomar una drástica decisión. Enterado de un supuesto acto de indisciplina, separó del plantel (al menos, prefirió que no viajaran a La Rioja) a Darío Benedetto y a Marcos Rojo, en la antesala del choque de este miércoles contra Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En lo que parece un nuevo escándalo que rodea a la entidad de la Ribera, el defensor y el delantero habrían estado en el cumpleaños de Iván Marcone, compañero de Pipa en Elche, de paso por Buenos Aires. Algo ocurrió que superó el límite del joven entrenador, más allá de que los dos experimentados jugadores no iban ser parte del encuentro que Boca se impuso sobre Arsenal por 2 a 1, en la Bombonera. Pero sí habían sido preservados para estar ante Ferro por la Copa Argentina, en el encuentro más importante de la semana, según la propia evaluación que había hecho el entrenador.

Según se supo, la decisión de Battaglia se debió a que ambos jugadores no concurrieron al entrenamiento de este domingo por la mañana, horas antes del encuentro contra Arsenal, como estaba previsto con los futbolistas que no iban a ser parte de ese partido. Por la noche, se los vio distendidos, tomando mates, y sacándose fotos en la Bombonera.

Boca Juniors@BocaJrsOficial – LA NACION Deportes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!