//Boca, con tres “refuerzos” y varios borrados

Boca, con tres “refuerzos” y varios borrados

El regreso xeneize a los entrenamientos tuvo a tres caras nuevas con respecto al torneo pasado y unos cuantos ausentes por no tener lugar en el plantel de Russo. ¡Mirá!

Cada seis meses los planteles se renuevan debido a que los clubes incorporan jugadores, los venden, se suman desde las Inferiores y retornan de sus préstamos o se van de la misma forma. Y en esta vuelta a las prácticas “presenciales” no fue la excepción, menos aún en Boca, un club que tenía muchos futbolistas repartidos en diferentes equipos. Sin embargo, de los diez jugadores que debían volver sólo tres dijeron presente en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Los que serán tenidos en cuenta por Miguel Angel Russo.

"Si me llama Román no, pero si me llama el Laucha Acosta vuelvo a la Argentina"

Mirá también

“Si me llama Román no, pero si me llama el Laucha Acosta vuelvo a la Argentina”

Cómo es la burbuja de Boca

Mirá también

Cómo es la burbuja de Boca

Claro, ellos son los que se sumaron hace aproximadamente un mes a las sesiones virtuales y confirmaron este lunes su pertenencia al plantel: Agustín RossiMateo Retegui y Walter Bou​, quienes volvieron de sus préstamos en Lanús, Estudiantes y Unión de Santa Fe, respectivamente, y están bajo la mirada del entrenador.

Retegui regresó de estar a préstamo en Estudiantes de La Plata.

Retegui regresó de estar a préstamo en Estudiantes de La Plata.

La Panterita Bou regresó de Unión de Santa Fe. Antes pasó por Brasil y Chile.

La Panterita Bou regresó de Unión de Santa Fe. Antes pasó por Brasil y Chile.

En medio de un plantel numeroso, Bou y Retegui parecen tener la más brava. Los tres delanteros que ya tiene el Xeneize (Tevez, Zárate y Ábila), sumado a la continuidad de Soldano que está al caer y la posible llegada de Silvio Romero hace que ese puesto esté superpoblado y pueda hacer que vuelvan a partir del club. Aunque la partida de Hurtado podría dejar una vacante…