El guardavalla africano debió ser reemplazado de urgencia tras haber entrado en el campo de juego, pero sin llegar a disputar ni un minuto de acción.
Una situación tan curiosa como muy infrecuente se dio en la previa del partido que Marruecos le ganó 2 a 0 a Bélgica por el grupo F, en otra de las grandes sorpresas del Mundial Qatar 2022.
Como si de un misterio se tratara, el arquero del equipo africano Yassine Bounou, más conocido como Bono, debió ser reemplazado por su compañero Munir Mohamedi antes de que la pelota comience a rodar. Lo llamativo fue que el guardavalla de Sevilla no solo fue anunciado entre los 11 titulares de Marruecos, sino que ingresó al campo de juego con sus compañeros, realizó el precalentamiento y también cantó el himno de su país.
Lo extraño fue no verlo cuando el equipo posó para la tradicional fotografía, algo que inicialmente nadie entendió, y otros tardaron en darse cuenta. Lo concreto es que luego del sorteo con los capitanes, y cuando comenzó el partido, Munir Mohamedi ya estaba debajo de los tres palos.
BONO CANTÓ EL HIMNO PERO TUVO QUE SALIR POR LESIÓN
El arquero de #Marruecos salió al estadio Al Thumama para el encuentro ante #Bélgica, pero pidió el cambio a falta de segundos para que comience el partido. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/bAZwhdfOWr
— TyC Sports (@TyCSports) November 27, 2022