//Báez Se Estrena En Roland Garros

Báez Se Estrena En Roland Garros

El argentino venció a Lajovic en la primera ronda

Sebastián Báez estrenó su casillero de victorias en Roland Garros este lunes, y ante todo un especialista en la superficie. El argentino se impuso 6-3, 3-6, 6-4, 6-3 a Dusan Lajovic para avanzar a la segunda ronda en París, consiguiendo así su segundo triunfo en un Grand Slam después de vencer este año a Albert Ramos-Viñolas en su debut en el Abierto de Australia.

Sin enfrentamientos previos, Báez encaró el encuentro consciente de la dificultad al enfrentarse a un rival como Lajovic, que se desenvuelve a la perfección sobre arcilla.

También Podría Interesarle: Djokovic, Medvedev Y Zverev: La Búsqueda Del No. 1 A Tres Bandas

Sin embargo, el No. 36 del Pepperstone ATP Rankings supo cómo reponerse cuando Lajovic empató el partido en el segundo set, dando comienzo a un partido nuevo en el tercero.

Desde entonces, Báez apretó los dientes y aumentó su nivel, poniéndole el broche al triunfo para meterse en la segunda ronda del torneo.

No pudo acompañar a Báez su compatriota Santiago Rodríguez Taverna. El estadounidense Taylor Fritz despidió 7-6(2), 3-6, 6-3, 4-6, 6-4 al argentino en una gran batalla, que tuvo lugar en la pista 6 de Roland Garros.

Fritz, cabeza de serie No. 13, llegó a estar al borde del abismo al verse peleando en el quinto set, pero supo cómo salir adelante frente al argentino, que pese a la derrota se marcha con buen sabor de boca de Roland Garros.

Fuente: El tenis se une por la paz con acciones y un apoyo económico a Ucrania | Tenis | La Voz del InteriorATP Staff – Foto: © Clive Brunskill/Getty Image – El tenis se une por la paz con acciones y un apoyo económico a Ucrania | Tenis | La Voz del InteriorATP Tour