Ambos se presentaron con mayoría de suplentes y ganó el local 2-0 con los goles de Vera y Herrera; el conjunto pincharrata, que ya tenía asegurada su clasificación, reaccionó en el segundo tiempo y transformó en figura al arquero Chaves.
El Argentinos de Gabriel Milito juega bien: este domingo venció a Estudiantes de La Plata 2-0, aunque para eso también contó con la figura del arquero Lucas Chaves. Ambos se presentaron con mayoría de suplentes. El local porque preservó jugadores para el partido del miércoles ante Universidad Católica, por la Copa Libertadores; el equipo de Zielinski, por ya estar clasificado para la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional. Pero Argentinos confirmó su buen momento con las atajadas de Chaves y los goles de Fausto Vera y Emanuel Herrera. Por más que no le alcanzó para llegar a los cuartos de final, sumó su décimo partido sin derrotas: 7 por el certamen local y 3 por la Copa Libertadores.
El primer tiempo era parejo, incluso con un mejor manejo de la pelota de Estudiantes, pero Argentinos golpeó en los momentos precisos y siendo muy efectivo: tuvo tres situaciones y marcó dos goles. El primero fue a los 40 minutos, de pelota parada: tiro libre frontal de Pisano, la bajó de cabeza Emanuel Herrera y convirtió Fausto Vera de derecha. El segundo fue de penal, a los 45, por intermedio de Emanuel Herrera, luego de una infracción que Valdez le cometió a Pisano.