/Argentina se despidió de Ferro con otra victoria frente a Países Bajos

Argentina se despidió de Ferro con otra victoria frente a Países Bajos

En el segundo partido en Ferro, Argentina derrotó a Países Bajos por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-21, y se despidió del país con dos victorias en la previa del inicio de la VNL. Este sábado viajará a Canadá para el debut del próximo martes 7 de junio.

Nuevamente el Héctor Etchart de Ferro estuvo colmado para ver a la Selección Masculina con un gran color en el estadio de Caballito. En la previa hubo homenajes y reconocimientos para este equipo que alcanzó la medalla de bronce en Tokio 2020 y luego se disputó el segundo partido amistoso.

La Selección dominó el primer parcial con superioridad en ataque y bloqueo para adelantarse 2520, mientras que en el segundo empezó abajo 8-5, pero lo dio vuelta 16-15 y 21-18 en base a la buena efectividad en contraataque para el 25-20 final.

En el tercer set, después de empezar abajo 8-7 y 16-14, la Selección lastimó con el saque y recuperó contundencia para ser más regular y resolver la victoria por 3-0.

Argentina rotó jugadores con respecto al partido de este jueves, al igual que Países Bajos y tuvo en Manuel Armoa a su máximo anotador con 13 puntos.

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (3), Joaquín Gallego (9), Agustín Loser (4), Ezequiel Palacios (6), Manuel Armoa (13). Libero: Santiago Danani. Ingresaron: Franco Massimino (L), Luciano Palonsky (12), Luciano Vicentin (2), Matías Giraudo (1), Nicolás Zerba (2).

Países Bajos: Gijs Van Solkema (-), Twan Wiltenburg (1), Stijn Van Tilburg (4), Michael Parkinson (2), Bennie Tuinstra (7), Robbert Andringa (5). Líbero: Steven Ottevanger. Ingresaron: Luuc Van Der Ent (2), Wessel Keemink (-), Thijs ter Horst (8), Maarte Van Garderen (4).

Fuente: FeVA –  Foto: FeVA