//81° Abierto de TORTUGAS – CF4

81° Abierto de TORTUGAS – CF4

En el duelo de padre e hijo, La Dolfina Saudi superó a LD Brava y es el último semifinalista del torneo.

En la cancha 6 de la Sede Alfredo Lalor de Pilar se disputó el miércoles 6/10 el último encuentro de Cuartos de Final del 81° Abierto de Polo del Tortugas Country Club, en el que está en juego la tradicional Copa Emilio de Anchorena.

La Dolfina Saudí P. T., con el debut de Diego Cavanagh y Francisco Elizalde en el equipo, venció a LD Brava P. T., por 15-8, por lo cual, el duelo entre padre e hijo fue para Adolfito. Poroto jugó un buen encuentro pero no pudo doblegar al equipo de su padre y es por ello que jugará la semifinal de la Copa subsidiaria Sarmiento.

La Dolfina jugó un gran partido, mostró un juego colectivo muy aceitado y logró un muy claro triunfo sobre LD Brava, que no pudo hacer pie ante su rival. De hecho, entró al último chukker 3-15 abajo en el marcador y ese parcial logró ganarlo por 5-0, para maquillar un poco el resultado. Muy buen triunfo de La Dolfina, que ahora se verá las caras ante RS Murus Sanctus en la segunda semifinal del Abierto.

Los equipos y la progresión:

La Dolfina Saudi P. T.: Adolfo Cambiaso (h) 10 (5 goles), Francisco Elizalde 9 (4), David Stirling (h) 10 (2) y Diego Cavanagh 9 (4, uno de penal). Total: 38.

LD Brava P. T.: Guillermo Terrera (h) 9 (1), Adolfo Cambiaso (n) 8 (3, uno de penal), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (3) y Alejo Taranco 8 (1). Total: 33.

La Dolfina Saudi P. T.: 1-0, 4-1, 7-1, 10-2, 12-2, 15-3 y 15-8.

Jueces: Martín Aguerre y Gastón Lucero.                           Árbitro: Martín Pascual.

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución para su libre publicación, hagan click AQUÍ

Las fotografías son de libre uso y deberán estar acompañadas en su publicación con el crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

IMPORTANTE: Recuerden que el acceso a los archivos caducará en 7 días.

Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2021 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 128° Abiertos de Hurlingham y Palermo.

Son patrocinadores del 81° Abierto de Polo del Tortugas C.C.: Motorola, Star+, Omint, Río Uruguay Seguros, La Nación, CentraLab y Turismo Felgueres; mientras que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

Fuente: AAPolo – Foto: Matías Callejo / Prensa AAPolo