//Gallardo: «No es para alarmarse»

Gallardo: «No es para alarmarse»

El entrenador de River analizó el encuentro ante Colón y reconoció que no es fácil justificar una derrota, pero que el equipo tuvo buen rendimiento en varios pasajes del partido.

«Justificar una derrota no es fácil, pero los buenos momentos, que fueron en varios pasajes, no lo pudimos plasmar con gol y así es más difícil. Si los aprovecháramos, los partidos serían de otra forma. Después del gol de ellos nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado. Estamos en una racha adversa, pero no es para alarmarse, sino para atravesarla”, indicó Marcelo Gallardo luego del encuentro.

Y agregó: “Sin desesperación, sin generar frustración negativa y que se haga más difícil salir. Antes de este inicio habíamos terminado la Copa con muchos goles. No es el arranque deseado. Corremos y asumimos riesgos porque jugamos de esa manera. A veces el deseo te hace ir para adelante y corremos riesgos. No tuvimos muchas situaciones de Colón, salvo las que eran claro offside”.

«Tuvimos buenos pasajes y fue un partido vibrante, nos faltó tomar mejores decisiones para terminar las jugadas y ahí también se marca la diferencia. Nos está faltando confirmar los buenos momentos. El equipo no jugó mal, generó, tuvo fluidez, dinámica y otra vez nos pasó lo mismo y no pudimos convertir. En la jugada fina estuvo la diferencia del resultado», explicó el entrenador.

«Más allá de los jugadores que están o no están, tenemos que encontrar la forma y la vuelta para no sentir las ausencias y funcionar de buena manera, aunque falten nombres importantes. Estamos preparados para tener un mejor arranque de torneo, no lo pudimos lograr y necesitamos trabajar para que suceda sin desesperarnos», expresó.

 Fuente: CARIVERPLATE (Oficial) – Foto: CARIVERPLATE (Oficial) – Video: CARIVERPLATE (Oficial) – You Tube