/Moneta, candidato a Mejor Jugador de Seven

Moneta, candidato a Mejor Jugador de Seven

La terna de Mejor Jugador de Seven de los World Rugby Awards 2021 tiene a un argentino entre los candidatos. Marcos Moneta, que ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue nominado entre los cuatro que aspiran al premio.

El 2021 está transitando las últimas semanas y World Rugby dio a conocer las distintas ternas para elegir a los mejores jugadores del año.

Y en la terna del Seven aparece un argentino entre los nominados. Se trata de Marcos Moneta, que es uno de los cuatro integrantes a Mejor Jugador de Seven.

El jugador de Los Pumas 7s viene de ganar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y también de recibir su primera convocatoria a Los Pumas, donde estuvo en Australia durante el Rugby Championship.

Los otros candidatos que acompañas a Moneta son Napolioni Bolaca y Jauta Wainiqulo, ambos de Fiji y Scott Curry.

Por otra parte, en la modalidad de Rugby de XV los candidatos a Mejor Jugador del Año son Michael Hooper y Samu Kerevi, Antoine Dupont y Maro Itoje.

Además, la terna de mejor Jugador Joven los elegidos fueron Marcus Smith, Will Jordan, Andrew Kellawey y Louis Rees-Zammit.

Fuente:  A Pleno Rugby – www.aplenorugby.com.ar – Foto: UAR – A Pleno Rugby – Instagram aplenorugby_ – A Pleno Rugby